Contabilidad Finaciera

Páginas: 12 (2917 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
“Año de la Integración Nacional y
el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

Mendoza, 27 de marzo del 2012

OFICIO Nº -2012-GOB.REG.AMAZONAS/MPRM.

Señor:
CPC. Oscar PAJUELO RAMÍREZ
CONTADOR GENERAL DE LA NACIÓN
Lima.

ASUNTO : REMITO INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTAL DEL AÑO FISCAL 2011

Por intermedio de la presente tengo el honor de dirigirme al Despacho de sudigno cargo, para hacerle extensivo el saludo respetuoso y cordial en nombre del Cuerpo Edil de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, Región Amazonas y al mismo tiempo, manifestarle lo siguiente:

Que, dando cumplimiento a la Directiva No. 001-2011-EF/51.01, se procede a presentar la Información Financiera y Presupuestal Anual correspondiente al Ejercicio Económico, Financieroy Fiscal del Año 2011, para lo cual se adjunta la correspondiente carpeta de usuario, elaborado en el Sistema de Integración Financiera para Gobiernos Locales SIAF, expresado en moneda nacional.

Asimismo, se le informa que nuestra entidad ha cumplido con trasmitir vía SAT, la información financiera y presupuestal, dentro de los plazos establecidos en dicha Directiva.

Esperando habercumplido con todo lo solicitado quedo de usted.

Atentamente;

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº -2012-MPRM

Mendoza, 27de marzo del 2012
CONSIDERANDO

Que en el marco de lo dispuesto en el Artículo 192° de la Constitución Política del Perú y el Artículo 42, literal de la Ley Nº 27783, Ley de Bases de Descentralización, es competencia de los Gobiernos Locales aprobar sus EstadosFinancieros y Presupuestal, conforme a la Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto y las Leyes Anuales de Presupuesto.

Que, la Dirección Nacional de Contabilidad Publica establece que los Gobiernos Locales tienen que aprobar sus Estados Financieros en Sesión de Concejo Municipal, acorde con lo establecido en el Art. 54 de la Ley 27972.- Ley Orgánica de Municipalidades.

Que, lasMunicipalidades son órganos que gozan de Autonomía Económica y Administrativa en asuntos de su competencia de conformidad con la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972.

Que, estando conforme y contando con el pleno del Concejo Municipal previo al informe presentado por el Señor Contador Externo de esta Entidad, con el Balance respectivo sobre elMovimiento Contable y Financiero, que se demuestran en los Estados Financieros y Presupuestarios, del Año Fiscal 2011 elaborados e integrados a través del Sistema de Integración Financiera SIAF-GL 2011.

De conformidad con los prescrito en la Directiva Nº 001-2011-EF/51.01.

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, los Estados Financieros, Presupuestarios y Anexos Ejercicio Fiscal del Año2011 de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, Región Amazonas, y su registro a través del Sistema de Integración Financiera para los Gobiernos Locales SIAF-2011.

ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR, la Memoria de la Gestión y las obras realizadas en el año 2011 por la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza.

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, a Secretaría de la Municipalidad adar cuenta de la presente Resolución a las Entidades de Gestión y Control.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

MEMORIA DE GESTIÓN MUNICIPAL - AÑO 2011

INDICE
1. Presentación
2. Reseña y Antecedentes Históricos.
3. El Concejo Provincial.
4. Marco Legal.
5. Ubicación de la Provincia.
6. Demografía, Producción y Turismo en la Provincia.
7. Situación actual delPliego.
8. Carencias y Deficiencias.
9. Principales Actividades Ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza durante el año 2011.

1. PRESENTACIÓN

El señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, Región Amazonas, en representación de su junta Edilicia, tiene a bien a alcanzar la presente Memoria de Gestión Municipal, dando cumplimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTABILIDAD FINACIERA
  • Diferencias y similitudes entre la contabilidad administrativa y la contabilidad finaciera
  • contabilidad finaciera
  • Contabilidad Finaciera
  • Contabilidad Finaciera
  • contabilidad finaciera
  • contabilidad finaciera
  • contabilidad finaciera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS