contabilidad financiera

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
En los últimos años el nivel de la educación superior en el Perú ha logrado importantes mejoras gracias al ingreso de nuevas tecnologías y la implementación de programas de calidad, el resultado esque el nivel profesional de los jóvenes egresados es cada día más sólido y competitivo. Esta realidad está directamente relacionada con un sector de adultos jóvenes que empezaron a trabajar desde unatemprana edad acumulando, a lo largo de los años, una valiosa experiencia sin el respaldo de un título profesional.
Actualmente, y según muestra el rumbo del mercado, este personal ve amenazada suestabilidad laboral frente a los jóvenes poseedores de estudios universitarios y, en muchos casos, con maestría, ya que aunque la experiencia sea una competencia deseada en los procesos de selección,se ha demostrado que contar con una formación teórica maximiza la generación de valor para las organizaciones,  reduciendo los costos relacionados al proceso de aprendizaje   o incrementando lasganancias al identificar oportunidades de negocio aún no explotadas.
Por ello, en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) hemos desarrollado el Programa de Profesionalización para  Ejecutivos – PPE,considerando los diferentes ámbitos laborales y familiares que hay que cumplir, con un horario de estudio flexible y adecuado a las necesidades del caso.
 Es así que presentamos cinco carrerasprofesionales con estructuras curriculares actualizadas y acordes a las nuevas exigencias del mundo laboral de hoy en día.
Carrera de Administración de Negocios
Grado Académico de Bachiller en Administraciónde Negocios
Título Profesional de Licenciado en Administración de Negocios
Carrera de Administración de Negocios y Finanzas
Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios y FinanzasTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Negocios y Finanzas
Carrera de Administración de Negocios y Marketing
Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios y Marketing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad financiera
  • contabilidad financiera
  • contabilidad financiera
  • contabilidad financiera
  • contabilidad financiera
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS