Contabilidad fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA
VICERECTORADO ACADEMICO
COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN ACADEMICA

TRABAJO PRÁCTICO
ASIGNATURA: CONTABILIDAD FISCAL
CÓDIGO: 673
FECHA DE ENTREGA AL ESTUDIANTE: MARZO –2010
FECHA DE DEVOLUCIÓN: 12-06-2010
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: anonimo
CÉDULA DE IDENTIDAD:
CENTRO LOCAL: BARINAS
CARRERA: CONTADURÍA PÚBLICA (610)
NÚMERO DE ORIGINALES (01)
FIRMA:

ÍNDICE
pp.OBJETIVO 1…………………………………………………………………

¿De conformidad con la Ley de Impuesto sobre la Renta, quienes están obligados a realizar el ajuste inicial por inflación? ……………………………………………..¿De conformidad a lo establecido en la Ley de Impuesto sobre la Renta explique qué se entiende por partidos no monetarios y de los ejemplos correspondientes?................

Explique cuál es eltratamiento contable de las partidas en moneda extranjera o con cláusulas de reajustabilidad…………………………………………………………….

Explique de conformidad a lo establecido en la Ley de Impuestos Sobre la Renta queson las partidas excluidas de los activos no monetarios…………………………………..

Explique cuál es el tratamiento que establece la Ley de Impuestos Sobre la Renta del Registro de los Activos Revaluado (RAR) deconformidad al ajuste inicial por inflación…………………………………………………………………………………

Explique cómo se determina la renta gravable en la enajenación de los por personas naturales susceptibles de generarrentas………………………………………………….

OBJETIVO 2…………………………………………………………………….

Explique cuál es el tratamiento que establece la Ley de Impuesto Sobre la Renta, para ajustar los Títulos Valorescotizables en la Bolsa de Valores……………………………

Explique cuál es el tratamiento contable de los activos no monetarios totalmente depreciados…………………………………………………………………………….

Explique el tratamiento contable delas obligaciones en moneda extranjera o pactada con la cláusula de Reajustabilidad………………………………………………………..

Explique qué partidas no serán consideradas en el incremento del patrimonio………....
tracking img