Contabilidad hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son campos nivelados, que ocupan aproximadamente 0,8 hectáreas. El terreno de juego se tiene que dividir en infield (campo interno) y outfield (extracampo). Estas dos áreas juntas son la fair (zonabuena), mientras que el resto del campo se llama foul (zona mala).
El campo o las canchas de beisbol interno tiene que tener un terreno en forma de cuadrado, llamado ‘diamante’, de 27 m de lado, unade cuyas esquinas estén marcadas por una pieza de goma, con forma de pentágono irregular, llamada home plate (meta). Los bateadores, dependiendo de sus preferencias, golpean la bola desde una posiciónsituada al lado derecho o izquierdo de la meta.
En las otras tres esquinas del campo interno, moviéndose desde la meta en dirección contraria a las agujas del reloj, se encuentran la primera,segunda y tercera bases, cada una marcada con una almohadilla.

El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball[1] ), es un deporte[->0] donde dos equipos seenfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpeslimpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpeacon manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que vanconsiguiendo puntos.

||
El terreno de juego (baloncesto o básquetbol) es una superficie rectangular, libre de obstáculos con unas dimensiones de 26 m x 14 m, medidas desde el borde interior de laslíneas de demarcación. La línea de demarcación tendrán un grosor de 5 cm. El piso del campo ha de ser duro, de cemento o Parquet (madera).La cancha puede ser al aire libre o cerrada; en caso de ser...
tracking img