Contabilidad sin dolor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Región 3
Correo electrónico
Imprimir
PDF
Escrito por Administrator | 21 de Abril de 2010
NORTE Y SIERRA MADRE OCCIDENTAL / NORESTE Y SIERRA MADRE ORIENTAL REGIÓN
La región II está conformadapor 6 estados los cuales son:
Michoacán
Jalisco
Colima
Nayarit
View Región 3 in a larger map
1. Chihuahua
2. Durango
3. Zacatecas
4. Coahuila
5. Nuevo León
6. SanLuis Po
Parque Nacional
BARRANCA DE CUPATITZIO
Michoacán
Te encantará este bosque con sus ríos y manantiales. Disfrutarás de sus magueyes, sauces y aguacates, así como de animales como la Tuza, elTlacuache, el Tejón, los tecolotes y las codornices. Desafortunadamente hay asentamientos humanos irregulares, contaminación de suelo y agua, tala e incendios forestales.
Reserva de la BiosferaMARIPOSA MONARCA
Michoacán
Llénate de alegría. Millones de mariposas de Canadá y Estados Unidos llegan a este bosque a pasar el invierno y reproducirse. No dejemos que los turistas las molesten o se laslleven. Y denunciemos siempre la tala clandestina.
Parque Nacional
ISLA ISABEL
Nayarit
En este bosque te sorprenderá ver un lago cráter, aves marinas como fragatas, bobos y pelícanos, entre otras.En el mar observarás también multitud de esponjas, corales, erizos y muchos peces de arrecife. ¿Sabías que aquí puedes ver a la Ballena Jorobada?
Reserva de la Biosfera
SIERRA DE MANANTLÁNJalisco-Colima
Visitas un bosque que alberga especies como el Jaguar, el Puma y el Pájaro Bandera. ¿Sabías que aporta parte importante del agua que se consume en la región? Anímate a disfrutar de losservicios turísticos que ahí se ofrecen.
Área de Protección de Flora y Fauna
EL JABALÍ
Colima
Sorpresa, llegaste al hábitat del lobo mexicano, un hermoso bosque de nogal, fresno y selva baja. Lo tristees que esta especie se encuentra en peligro de extinción y actualmente sólo lo encontrar en el Norte del país. Y es que en esta reserva hay tala ilegal, incendios forestales y erosión del suelo....
tracking img