Contabilidad y finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉRMINOS DE LA LICENCIA DE LA VERSIÓN PRELIMINAR DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
MICROSOFT WINDOWS INTERNET EXPLORER 9 BETA
Los presentes términos de licencia constituyen un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función de donde resida, una de sus filiales) y usted. Le rogamos que los lea atentamente. Se aplican a la versión preliminar del software arriba mencionado, el cual incluye lossoportes físicos en los que lo haya recibido, si los hubiera. Estos términos también se aplicarán a los siguientes elementos de Microsoft:
 Actualizaciones,
 Complementos,
 Servicios Basados en Internet y
 Servicios de Ayuda Técnica.
Todos ellos deben corresponder a este software, salvo que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán eso otros términos.
Alhacer uso del software, estará aceptando estos términos. Si no los acepta, no utilice el software.
Tal y como se describe a continuación, la utilización por su parte de determinadas características constituirá su consentimiento para la transmisión de determinada información estándar del equipo para los servicios basados en Internet.
Si cumple los presentes términos de licencia, dispondrá de losderechos siguientes.
1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. Usted podrá instalar y probar en sus instalaciones cualquier número de copias del software para ejecutarlo en Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.
2. SERVICIOS BASADOS EN INTERNET. Microsoft proporciona servicios basados en Internet con el software. Microsoft podrá modificarlos o cancelarlos en cualquiermomento.
a. Consentimiento para Servicios Basados en Internet. Como este software es una versión preliminar, hemos activado de forma predeterminada algunas características basadas en Internet para recopilar comentarios sobre las mismas. Las siguientes características del software se conectan a través de Internet a los sistemas informáticos de Microsoft o del proveedor de servicios. En algunoscasos, usted no recibirá ninguna notificación independiente cuando esto ocurra. El Cliente puede optar por desactivar estas características o por no utilizarlas. Para obtener más información acerca de estas características, visite go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=178608. Al utilizar estas características, estará dando su consentimiento para que se transmita esta información. Microsoft no utilizará estainformación para identificar ni ponerse en contacto con usted.
i. Información del Equipo. Las siguientes características utilizan protocolos de Internet que envían a los sistemas pertinentes información del equipo, como la dirección de protocolo de Internet, el tipo de sistema operativo y de explorador, el nombre y la versión del software que esté utilizando, así como el código de idioma deldispositivo en el que haya instalado el software. Microsoft utiliza esta información para poner los servicios basados en Internet a su disposición.
 Características de Contenido Web. El software incorpora características que recuperan contenido relacionado de Microsoft y se lo facilitan a usted. Para proporcionar el contenido, estas características envían a Microsoft el tipo de sistema operativo, elnombre y versión del software que utiliza, y el tipo de explorador y el código de idioma del dispositivo donde ha instalado el software. Algunos ejemplos de estas características son las imágenes prediseñadas, las plantillas, la formación y la asistencia en línea, así como Appshelp. Puede optar por no utilizar estas características de contenido web.
 Certificados Digitales. El software usacertificados digitales. Estos certificados digitales confirman la identidad de los usuarios de Internet que envían información cifrada con el estándar X.509. El software recupera los certificados y actualiza las listas de revocación de los mismos. Estas características de seguridad únicamente funcionan cuando se utiliza Internet.
 Programa para la mejora de la experiencia del usuario (CEIP). Este...
tracking img