Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
formas de comunicación escrita en el pasado.
La comunicación escrita, a diferencia de la oral o verbal, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y elreceptor no es inmediata e, incluso, puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure eternamente. Por otro lado, la comunicación escrita aumenta las posibilidades expresivas y lacomplejidad gramatical, sintáctica y léxica con respecto a la comunicación oral.
La primera escritura, fue la cuneiforme o pictográfica con símbolos que representaban objetos. Posteriormente sedesarrollaron elementos ideográficos

Formas de comunicación escrita en la actualidad.
En el momento en que apareció la tv o la radio, la internet. Éstos, han descubierto que su carencia, la inmediatez, laencontraron en la red, ya que si pasa algún suceso, no se debe esperar a la edición del día siguiente, sino que es publicado en la página virtual del periódico.

Formas de comunicación grafica enla actualidad.
Libros
Carteles
Folletos
Diarios
Revistas

Formas de comunicación grafica en el pasado.
A principios del siglo XVII aparecieron en Francia, Italia y Alemania, algunaspublicaciones semanales escritas que se expandieron rápidamente por toda Europa. Algunas difundían información oficial, mientras que otras buscaban distraer y divertir a los lectores o estaban destinadas a unpúblico más instruido. Estas publicaciones ya presentaban algunos de los rasgos que en adelante caracterizaron el periodismo gráfico. A principios del siglo XVIII aparecieron en Inglaterra losprimeros diarios. Durante el siglo XIX, los periódicos comenzaron a llegar a vastos sectores de la ciudad y, en consecuencia aumentó considerablemente la cantidad de ejemplares que imprimían laspublicaciones.

Forma de comunicación escrita en una oficina y sus características.
Pareciera que hoy en día todo el mundo está tratando de hacer tres trabajos al mismo tiempo, dos para los que nunca fueron...
tracking img