Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La palma de tu mano es larga o cónica

Tienes buenas intuiciones y espontaneidad, también eres impresionable y romántico. Eso sí, te entusiasmas fácilmente con empresas que luego abandonarás antes de terminar y, es una pena. Por lo general llevas las relaciones y el amor con la misma inestabilidad. Por otro lado, te encuentras bien en compañía de los amigos, pero a menudo te disfrazas deseguridad para ocultar tus problemas interiores. Eres siempre generoso, abierto y capaz de sacrificarte y tienes una enorme necesidad de dar y recibir amor. Destacas en todas las profesiones que requieren talento, intuición y sensibilidad artística.

La palma de tu mano es grande

Cuentas con una estructura mental fuerte, pero tienes una gran dificultad para expresar tus sentimientos, aunque tumundo interior sea muy intenso. Eres tradicional y sistemático en tus hábitos, y una de tus mayores cualidades es la generosidad. Aparentemente eres una persona tranquila y te gustan los placeres de la vida; te encanta el deporte y eres gran amante de la naturaleza. Asimismo, tienes facilidad para permanecer sereno ante las tensiones de la vida cotidiana y esta peculiaridad te ayudará a ocuparpuestos de responsabilidad en el mundo de los negocios.

[Tus dedos son largos

Tienes mucha paciencia y eres muy detallista, pues te centras en las minucias de la vida. Tiendes a relacionarte con el mundo en un contexto más intelectual que intuitivo. Te encanta divagar y cuentas con un círculo de amigos muy selecto, ya que pueden contribuir a tu desarrollo personal. Sobre todo te preocupan lascuestiones sociales. Eres amante de la historia y buscas con tesón el origen de todo lo que te rodea. En las relaciones sentimentales destacas por tu capacidad comprensiva.

: Tus dedos son gruesos y carnosos

Muestras una naturaleza básica y sensata. Te gusta el lujo, los buenos alimentos y el placer. Eres un amante excepcional que sabe conquistar sin ningún esfuerzo, ya sabemos todos loadulador, romántico y exquisito que puedes llegar a ser. Posees un tacto especial para la diplomacia y la gente se siente halagada por tenerte a su lado. Te caracteriza una sonrisa perpetua, que desprende entusiasmo y confianza a todos los que te rodean. Mimas a tus familiares y amigos agasajándoles con detalles que siempre serán poco para ti. Eso sí, el mundo verá en ti a todo un líder.

.

: Tupulgar es largo y ancho

Un pulgar largo y ancho caracteriza a una persona de ideas fijas, orgullosa, pasional y con una gran fuerza de voluntad. Posees unos horizontes muy lejanos y deseas colaborar con todos los que te rodean, aunque a ti personalmente te cuesta mucho pedir ayuda. Si tu pulgar termina en forma cuadrada, te indica que buscas el equilibrio, que eres tenaz, práctico y sumamenteleal. Si en la base es muy ancho, mostrarás un carácter celoso y pesimista.

[Tu línea de la vida es larga y bien marcada

Posees una fuerte constitución física, buena salud, vitalidad, resistencia a la enfermedad y capacidad para enfrentarte a los desafíos de la vida. Todas tus experiencias vividas serán intensas y no será nada fácil aceptar la derrota. Eres una persona muy luchadora y teresultará muy sencillo aconsejar a otros cuando sean presa de la confusión. Tu vida probablemente sea larga. Eso sí, es posible que tu infancia haya sido dura, pero has aprendido a solucionar de la mejor manera todos los conflictos que te han ido apareciendo. Sin duda, transmites mucha alegría.

Tu línea del corazón termina bajo el dedo corazón

En tus relaciones rige más la cabeza que el corazón.Emocionalmente te muestras poco sociable, a pesar de tu instinto apasionado. En ti se acentúan las situaciones en las que se desatan los celos y sientes grandes deseos de ejercer poder sobre tu entorno. Si además tu línea de la cabeza es débil, no te gustará demostrar tus sentimientos. En ocasiones, defenderás todo lo que consideres tuyo, en este sentido nadie podrá pararte. Eso sí, tienes miedo a...
tracking img