Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN ALBERTO ROMERO BONETE
6TO CONTABILIDAD 2 DA SECCION

2010
TEMA: CONTRATOS RECURSOS HUMANOS
PROF: VERONICA ROSALES

CONTRATO DE TRABAJO DE ENGANCHE

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte TRABAJO, a través de su representante legal, JULIAN ALFREDO MONCAYO SOLEDISPA (en caso de personas jurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor CARLOSJOSE MERA MARTINEZ portador de la cédula de ciudadanía # 095554474-2 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de GUYAQUIL y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de enganche con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas:

El EMPLEADOR y TRABAJADOR enadelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

* PRIMERA.- DURACIÓN.-

El tiempo de duración del presente Contrato será de 5 MESES (mese, años) ( se puede establecer periodo de prueba o no)

Este contrato podrá terminar por las causales establecidas en el Art. 169 del Código de Trabajo.

* SEGUNDA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará alTRABAJADOR (a) por la prestación de sus servicios la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de 700,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

* TERCERA.- LUGAR DE TRABAJO.-

El TRABAJADOR (a) desempeñará las funciones para las cuales ha sido contratado en las instalaciones ubicadas en EL CENTRO, en la ciudad de GUAYAQUIL, provincia de GUAYAS para el cumplimiento cabal de lasfunciones a él encomendadas.

EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR (a)
C.C. 095554474-2

CONTRATO DE TRABAJO JORNAL
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte TRABAJO, a través de su representante legal, LUIS ALFREDO MIRANDA CAICEDO (en caso de personas jurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor ERNESTO JOSE CELPELLO COSCA portador de la cédula deciudadanía # 095547741-2 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de GUAYAQUIL y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a de jornada parcial con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.
El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominaráconjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

* PRIMERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR (a) por la prestación de sus servicios la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de 800,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, tomando en consideración la proporcionalidad en relación con la remuneración que corresponde a la jornada completa.

El EMPLEADORreconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.

* SEGUNDA.- DURACIÓN.-

El tiempo de duración del presente Contrato tiene una duración de 10 AÑOS, a contarse desde su suscripción.

Este contrato podrá terminar por las causales establecidas en el Art. 169 del Código de Trabajo.

* TERCERA.- LUGAR DETRABAJO.-

El TRABAJADOR (a) desempeñará las funciones para las cuales ha sido contratado en las instalaciones ubicadas en LA FRORESTA, en la ciudad de GUAYAQUIL, provincia de GUYAS para el cumplimiento cabal de las funciones a él encomendadas.

EL EMPLEADOR EL TRABAJADOR (a)
C.C. 095547741-2

CONTRATO DE TRABAJO DE TEMPORADA
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parteTRABAJO, a través de su representante legal, ELIAS MOISES BONET GUZMAN (en caso de personas jurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor SEGUNDO ALBERTO CAICEDO MEGIA portador de la cédula de ciudadanía # 097455624-5 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de GUAYAQUIL y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente...
tracking img