Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROFESOR: Pedro Juan Yaya Vivas
ALUMNA: Cynthia Lucar Rojas
ESPECIALIDAD: Computación e Informática
CICLO: II
TURNO: Mañana

Jolibook,ultra portátil de Jolicloud
Acabando el mes de octubre se supo que Jolicloud, la compañía popular por confeccionar el notable sistema operativo quese basa en la nube para ultra portátil, de igual nombre, ha tenido intención de sacar a la venta su propio hardware.
Pues ahora se confirmó queuna ultra portátil de su cosecha va a llegar al mercado este mismo mes, primero se habla de Reino Unido. Además nos han informado que lo harábajo el nombre de Jolibook.
El dispositivo de la compañía va hacer uso del sistema operativo Jolicloud en la versión 1.1, que saldrá acompañado deun buen plantel de software: el Chromium (versión open source de Chrome), Facebook, VLC, Spotify y Skype, como nombres más resaltantes. Lasinformaciones han salido de un vídeo.
En lo que concierne al hardware, se trata de una netbook muy convencional, sin embargo, puesto al día, dadoque se habla del uso de los nuevos Intel Atom N550 a 1.5GHz de doble núcleo. Para su almacenamiento se optó por un disco duro de unos 250 GB.
Nose dieron detalles del precio que va a tener Jolibook, pero es posible que hoy salga a la luz luego del evento Mónaco Media Fórum, en el cual seencuentran los dirigentes de la firma francesa. Se espera que su precio sea muy competitivo, debajo de una netbook de tales características.
tracking img