Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]MENSAJES.

1. Un pedacito de LUNA me recuerda que SIEMPRE ESTAS AHÍ, el reflejo de una ESTRELLA que puedo CONTAR CONTIGO y el silencio de la NOCHE para PENSAR EN TI.

2. DIOS pensó en hacer algo especial y se encerró en su taller y cuando termino salió contigo en sus brazos y dijo nunca he hecho nada MEJOR.
3. Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente guarda un lugar para mi, noimporta si no es el mejor o el más bonito, con tal de estar hay seré feliz. T.Q.M.
4. Por la ventana JESUS asomo su rostro y me pregunto: ¿Qué quieres que haga por ti este día? Y conteste; cuida de la persona que lee este msj es muy especial para mi.
5. ¨¨La llave del éxito te la da DIOS y de tu perseverancia depende que tus sueños se hagan realidad.¨¨
6. Sabes porque DIOS te trajo a este mundo?Porque el sabe que el mundo estaría incompleto si tu no estas en el.
7. ¨¨…Es mejor ser uno mismo y ser rechazado, a ser un vil payaso manejado por los demas.¨¨
8. Sabes que el mar es como la amistad? Porque no se ve el final. QUE TENGAS UN LINDO DIA.
9. Dcen que las personas como tu son un Rayito de LUZ que DIOS nos regala…… pero por suerte a mi me a regalado un SOL COMPLETO al dejar quete conociera.
10. ¿QUE ES LA AMISTAD? Es… una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa q te alienta, una critica q te mejora. QUE TENGAS UN LINDO DIA.
11. SABES xq LA LUNA SALE MAS TEMPRANO XQ SE ANGUSTIA A DE SABER Q EN LA TIERRA HAY OTRO SER MARAVILLOSO QUE ILUMINA A LOS DEMAS COMO TU LO HACES.
12. Si se perdiera una estrella, lloraría el cielo; se perdiera una isla, lloraria elmar; pero si se perdiera tu amistad sufriríamos el cielo, el mar y yo!
13. Mientras tu dormías, DIOS colgaba el sol, pintaba el cielo de celeste, puso algunas nubes y pajaritos para darte un nuevo día. Así q DISFRUTALO.
14. Si lloras estoy para consolarte, si quieres hablar yo mas te escucho, si me necesitas, estoy dentro de ti y si no tienes a nadie te equivocas xq me tienes a mi.
15. Unasonrisa se regala para la tristeza, un abrazo para el frío, un ángel para la soledad y este msj para q te recuerdes q 100pre estoy contigo.
16. Te envió 2 abrazos para reconfortarte, 2 x si estas triste, 2 ángeles para q te cuiden y es te msj para q sepas q 100pre me acuerdo de ti, T.Q.M.
17. Tienes un ángel q cuida tus pasos, una estrella adornando tu cielo, un corazón q te da vida y a mi x sialgún día me necesitas.
18. EN MI SOLEDAD LE PEDI A DIOS 1 RAZON PARA VIVIR Y ME ENTREGO SU VIDA, LE PEDI PAZ Y ME DEJO SU ESPIRITU, LE PEDI 1 ANGEL Y ME DIO TU VALIOSA AMISTAD.T.Q.M.
19. Alguna ves te has preguntado xq los ángeles no bajan a abrazarte nos cuando nos sentimos mal? Xq personas como tu, les reducen su trabajo! gracias.
20. Sabes q significa buenos días? El deseo q hoy te salgan bienlas cosas, q las bendiciones abundantes y q tu corazón no deje de sonreír….!
21. Si lees es te msj me quieres, si lo borras me amas, si lo contestas me deseas, si me llamas es q quieres de todo conmigo. Como vas a salir de esto?
22. Querer a una persona no significa verla o hablar todos los días sino llevarla en el corazón.
23. Sabías q en el mundo hay: 85% de personas buenas un 14% muy buena ysolo un 1% con el corazón de oro como tu, cuídate, eres una especie en peligro de extinción.
24. Un día el AMOR le pregunta a la AMISTAD xq existes tu, si ya estoy yo? La amistad responde: xq yo llevo una sonrisa donde tú dejaste una lágrima.
25. ¨¨Suerte¨¨, no es ganar la lotería o encontrar un trébol de 4 hojas, suerte es, en medio de tantos millones de personas haberte conocido….
26.¨¨Amigo¨¨ es quien vive ocupado pero tu recuerdo, se aleja pero no te olvido, este donde este, y haga lo q haga, te lleva en su mente y corazón.
27. Te mando esta cajita ( ) ábrela! Pero ah! No creas q esta vacía como parece, xq la llene de muchos abracitos especiales para ti.
28. Si necesitas alegría, te ayudare a sonreír, si necesitas caminar , iré contigo y si solo necesitas a alguien cerca…...
tracking img