Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION
A través de la realización del trabajo se puede decir que se ha logrado el objetivo deseado, el cual era poder conocer a fondo la parte teórica de lacontabilidad, su definición, finalidad, relación con otras ciencias su función y la teneduría de libros. Lo fundamental de este trabajo se centra en el saber que es lacontabilidad la cual a pesar de no tener un concepto único se pudo descifrar y tener una idea clara de lo que es la contabilidad. Pero en conjunto todos los temas ofrecen un amplioconjunto de opciones a los representantes de esta ciencia hoy en día.
De igual forma dentro de esta conclusión se puede resaltar como punto interesante la sencillezdel tema desarrollado y la facilidad de entendimiento al momento de ser analizado por sus creadores. Esta investigación es de gran importancia para quienes la crearon pusla misma le permite dar un paso importante hacia el conocimiento de la contabilidad, la misma esta muy bien fundamentada y abarca con suficiente amplitud el tema estudiado,lo cual significa que el tema fue bien interpretado y analizado realizando una selección de los puntos mas resaltantes logrado así una recopilación de información bastanteclave y entendible del tema referido.
Por lo tanto los autores de la investigación concluyen y en unificación de los criterios establecen que la contabilidad poseeun alto nivel de importancia dentro de la vida diaria del ser humano en cuanto a su vida administrativa y laboral se refiere, e igual forma señalan que la investigaciónabarco con suficiente amplitud lo deseado por estos al momento de estructurar el trabajo dejando claro que el mismo cumple de manera excelente las cualidades de un buen trabajo.
tracking img