Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE UN SUBSISTEMA DE LÍMITES

INTRODUCCION

Los sistemas de procesamiento de transacciones brindan velocidad y exactitud; además se pueden programar para seguir rutinas sin ningunavariación. Los analistas diseñan tanto los sistemas como los procesos para el manejo de actividades.
Las rutinas asociadas con transacciones bancarias caracterizan el empleo de procedimientos deoperación estándar para el manejo de depósitos y retiros, pago de cheques y otros depósitos.

Descripción de la actividad

1. Aplica la guía para reducir complejidad en un sistema de cajero automático
A)Indicando los subsistemas de aplicación para el cajero



 Una pantalla: en esta pantalla el usuario pueda observar lo que está realizando comúnmente aquí se despliegan las opciones a las cualpuede acceder dicho usuario este tipo de pantallas dependiendo del tipo de cajero puede ser monocromáticas, a color o touchcreen.
 Lector de tarjetas: esta ranura sirve para ingresar la tarjeta yasí poder iniciar el proceso o bien para retirar la tarjeta una vez que hayamos terminado dicho proceso.

 Un teclado numérico: este teclado sirve para poder ingresar cantidades o bien el número deidentificación también permite cancelar o aceptar alguna acción.
 Unos botones de control: estos botones sirven para poder seleccionar del menú de opciones que aparecen en la pantalla.

 Acontinuación se comunica con el ordenador central del consorcio para que verifique el código del banco e inicie la verificación del número de cuenta.

 Le pide al cliente que indique el tipo de operaciónque desea, y después la cantidad de dinero, cuenta beneficiaria, etc., dependiendo del tipo de operación seleccionada. Posteriormente señala al consorcio para que inicie la transacción.

 Si latransacción se ha realizado con éxito, le devolverá el nuevo saldo tras la operación. Si la transacción fallase le da la oportunidad al cliente de volver a intentarlo.

 Después de cualquier...
tracking img