Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
OIKOS SOCIEDAD DE INVERSIONES S.A. fue fundada en 1.979 como sociedad dedicada a la actividad constructora. Desde esta fecha ha desarrollado mas de ciento doce (112) proyectos de vivienda ydoce (12) de vivienda de interés social.

Adicionalmente desde el año 1.990, entra al mercado inmobiliario posicionándose como una empresa especializada en administración y comercialización deinmuebles, contando con una amplia gama de servicios en atención al cliente, manejo de cuotas de administración, consultoría y una administración adecuada de inmuebles en arriendo; para el año 1.992decide incursionar en el campo de titularización de activos inmobiliarios, en donde lideró en Colombia la creación y desarrollo de más de cuarenta (40) procesos de titularización inmobiliaria públicainscritos en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios y en las Bolsas de Valores Colombianas y algunas titularizaciones privadas.
Con el ánimo de mejorar la calidad de nuestros procesos yservicios a nuestros clientes entramos en el proceso de certificación de la calidad ISO 9001 versión 2000 que nos fue otorgada el 16 de noviembre de 2006 por Bureau Veritas Certificación, siendo la primeraempresa certificada en Estructuración y comercialización de títulos de participación inmobiliaria y donde a demás se incluyeron las líneas de Gerencia de Proyectos de construcción, Venta yarrendamiento de inmuebles y administración de propiedad horizontal.

Para continuar con nuestro crecimiento como empresa, abrimos una cuarta línea de negocio OIKOS STORAGE la cual centra su esfuerzo en lacoordinación y logística de mercancías ofreciendo lo servicios de bodegaje, mudanza y embalaje.
VISION
Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en el sector de la construcción ycomercialización de proyectos, reconocida en el año 2012 por nuestros altos estándares de calidad, cumplimiento y confiabilidad.
Fortalecer la línea de titularización inmobiliaria donde somos pioneros...
tracking img