Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

TEMA Pag.
Introducción………………………………………………………………………1
Dietas ……………………………………………………………………….2
Gastos de Administración………………………………………………………3
Gastos deExtraordinarios……………………………………………………...4
Gastos de Ejercicio Anterior……………………………………………………5
Conclusiones……………………………………………………………………...6
Recomendaciones……………………………………………………………….7
e-grafías……………………………………………………………………………8

INTRODUCCION
Los gastos deadministración, gastos extraordinarios, gastos del ejercicio anterior y dietas son cada unos de los gastos que deben incurrir a la empresa. Cada uno de los gastos y dietas son fijados por la empresa en el cual sederivan de los altos sueldos y salarios por el trabajador y por los desplazamientos que producen ciertos gastos de la empresa.
El objetivo q persigue el Auditor Público al examinar los gastos es laverificación del cumplimiento del Estado de Resultados, con los principios de contabilidad generalmente aceptados.



Dietas
¿Qué son las dietas? |
|
 Se entiende por dietas yasignaciones para gastos de viaje aquellas cantidades que la empresa paga al trabajador cuando tiene que desplazarse o viajar fuera del lugar donde se encuentra su centro de trabajo.  Estos desplazamientosproducen una serie de gastos, como son los de transporte, comidas, y en caso de tener que pasar fuera una o varias noches, gastos de alojamiento. En principio es una retribución que el trabajador recibede su empresa, y por tanto debería incluirla en su declaración de la renta. Pero la ley ha entendido que como se trata de cantidades que lo que pretenden es compensar una serie de gastos que se van aproducir para el trabajador por motivos laborales, no deben tributar.  Eso sí, establece una serie de límites y condiciones para que esas cantidades no tributen. Si se exceden los límites o seincumplen las condiciones, habrá que declarar esos excesos. ¿CUÁLES SON LAS CANTIDADES QUE NO TRIBUTAN? Las cantidades en concepto de dietas y gastos de viaje que no han de...
tracking img