Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
En la Sección de Gestión de Tributos de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por elque se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hallan expuestos al público los acuerdos provisionales, adoptados por la Corporación en Pleno en sesión celebrada eldía 29 de octubre de 2009, de modificación de los tributos que a continuación se relacionan y que han de regir durante el ejercicio 2010.

- Acuerdo relativo a las tarifas del Servicio de TransportePúblico de Viajeros de Uso General.

- Propuesta de modificación de diversos tributos para el ejercicio 2010.

- Acuerdo de modificación de las tarifas por suministro de agua potable a partir delejercicio 2010.

Los interesados legítimos a que hace referencia el artículo 18 del citado Real Decreto podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, tanto contra elacuerdo de modificación de los tributos citados como contra la aprobación de sus ordenanzas reguladoras, con sujeción a las normas que se indican a continuación:

a) Plazo de exposición pública y depresentación de reclamaciones: Treinta días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Lugar de presentación: Oficina de Atenciónal Ciudadano, ubicada en Paseo San Gregorio, sin número (edificio antigua Casa de Baños).

c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento en Pleno.
Se está tramitando en las Cortes Generales elProyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado correspondientes al año 2010.
Las principales modificaciones que destaco son las siguientes:
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Subida de los tiposimpositivos  del Impuesto sobre el Valor Añadido. El tipo general aumenta hasta el 18%, y el reducido se eleva al 8%. Estos nuevos tipos impositivos entrarán en vigor próximo 1 de julio de 2010, si...
tracking img