Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
Orientación del consumidor

Las actividad de un empresario no es la excepción. No basta tener la idea el dinero para inciar un negocio para que usted sea un buen empresario; serequieren características y cualidades para el desarrollo. En este caso debe usted saber si las tiene o no.
Y usted puede darse todas estas combinaciones
1. Un buen empresario con unabien idea de negocio
2. Un mal empresario con una buena idea de negocio
3. Un buen empresario con una mala idea de negocio
4. Un mal empresario con una mala idea de negocio
Obviamente,la deseable es la numero 1 y es la que todos quieren tener
Una segunda aclaración. Si tu atención u objetivo al iniciar un pequeña empresa es solo para fines personales, esto es, preocuparsea un ingreso que le permita subsistir usted y , si ese es el caso su familia no tiene nada de malo ni de acreditable y esta obra pudiera serle de utilidad.
Por el contario si sus aspiraciones sonmas amplias y sus horizontes mas lejanos, esto es, si ve en la futura empresa la forma de crecer y superarse usted mismo de servir a una sociedad de ser mejor que sus competidores y también que suscolaboradores, familiares o no, crezcan y progresen, entonces no solo es importante sino básico que aplique las sugerencias.
Una de las primeras y mas importantes condiciones para el éxito de sufutura empresa es que usted como empresario tenga una actitud adecuada para entender y aceptar algunas cosas básicas de los negocios, aunque esto implique romper con la forma de ver y hacer negociosque ha tenido la mayoría de nuestros empresario en las ultimas décadas.
En nuestro país nos pone en le camino de ser un mercado abierto en un plazo sumamente corto con la , mas otros firma de librede comercio entre México EUA y Canadá y otros políticos económicos en proceso. Entonces el empresario mexicano actual y los futuros se encuentran ante una situación que otros países han...
tracking img