Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saravena, 01 mayo 2011

Señores
Compañía
Lubricantes La Araucana S.A

Cordial saludo;

De acuerdo con su solicitud de realizar una auditoría general correspondiente al año 2009 y 2010tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso.

Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con normas internacionales de auditoría, evaluaremos losprincipios de contabilidad usados y las estimaciones importantes hechas por la gerencia así como la presentación de los estados financieros.

Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de losestados financieros incluyendo la adecuada revelación corresponde a la administración de la compañía. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y de controles internos adecuados, laselección y aplicación de políticas de contabilidad, y la salvaguarda de los activos de la compañía.

Esperamos una cooperación total de su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra disposicióntodos los registros, documentación, y otra información que se requiera en relación con nuestra auditoria.

LA COMPAÑÍA LUBRICANTES LA ARAUCANA S.A asume entera responsabilidad por la integridad yfidelidad de la información que contendrán los estados financieros a ser auditados.

Atentamente;

______________

En AP S.A. hemos definido nuestra, visión y valores que guiaran el curso denuestra empresa y el de sus empleados, conceptos estos que deben ser respetados y sostenidos en el tiempo a través de una gestión responsable.

MISIÓN
Ser el principal proveedor de los productos quecomercializamos dentro de nuestra zona, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas.

VISIÓN
Agregar valor a la cadena de comercialización de los productospara ser considerada en el mediano a largo plazo como la opción preferida de los clientes. Para ello las acciones estarán orientadas hacia una mejora continua en cuanto a tecnología a utilizar,...
tracking img