Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE SCARCEGA
ESTUDIO DE MERCADOMPARA IMPLEMENTAR VENTAS DE ASADERO EL POLLO FELIZ
Alumnos:
Álvaro López Vázquez
_Edgar Iván balan _Chable
Asesor:
Anayanci
11-04-10
ESTUDIO DE MERCADO DE ASADERO EL POLLO FELIZ
¿INTRODUCCIÓN:
Mediante un estudio de mercado que se realizará en el asadero el pollo feliz nos permitirá conocer nuestro¿mercado meta? y obtener información acerca de las ¿necesidades y las preferencias?de los clientes y así mismo poder conocer a nuestros competidores en el mercado para analizar, planificar y recopilar información acerca del problema que se presenta en el asadero el pollo feliz para tomar una buena decisión de cómo solucionar dicho problema. Nos ayudara a obtener información la cual nos ayudara aestablecer estrategias de ventaque nos sea útil para incrementar las ventas. De igual forma obtener información de la competencia saber que le brinda a los clientes así como el tipo de producto que maneja la calidad del producto y el precio.
Es un método que ayudara a conocer los clientes actuales y a los potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes parapoder ofrecer pollos asados a un precio adecuado para aumentar las ventas y a mantener la satisfacción de los clientes para lograr su preferencia.
El estudio de mercado nos permitirá estudiar el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, a averiguar sus hábitos de compra como lugares, momentos y preferencias para aportar datos que nospermita mejorar las técnicas de mercado para la venta de pollos asados al carbón realizar un estudio de la competencia, para saber quiénes son los competidores, y sus respectivas ventajas competitivas y el análisis de algunos puntos como: descripción del producto o servicio, precios, procesos, recursos humanos,
Mediante el estudio de mercado se pretende analiza la causa del problema de asadero lacual nos pueda ayudar a encontrar la solución que se adecue al asadero el pollo feliz utilizando diferentes métodos y herramientas para mejorar el servicio y el imagen de la empresa para poder ser un empresa competitivo en el mercado. ser capaz de afrontar los retos que se nos presente en el asadero el pollo feliz, capaz de brindar servicio de calidad, retener a nuestros clientes actuales mejorarlas ventas y establecer diversas estrategias de ventas las cuales nos permita mejorar la calidad las ventas de pollos asados y conocer a nuestros clientes potenciales y nuestro competidores en el mercado así mismo nos ayudara a mejorar la eficiencia y la eficacia en la empresa, ser una empresa líder en el mercado ofreciendo productos de buena calidad.
Mediante la información obtenida deestudio de mercado se realizara un análisis de venta para determinar diversas estrategias de ventas las cuales puedan incrementar las mismas y mejorar la eficiencia para incrementar las ventas En la cual pueda reflejar los cambios de atención a nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad e higiene tratándolos con amabilidad, carisma, darle un buen trato a los clientes brindándole un servicioadecuado y justo a sus necesidades económica para poder adquirir los productos satisfaciendo las necesidades del hambre
1.1 Hipótesis:
Realizar estrategias de ventas mediante promociones, publicidad y realizar encuesta a los clientes para que el asadero el pollo feliz pueda incrementar sus ventas mediante diferentes tipos de estrategias.
Tesis:
Por medio de un estudio de mercadopermitirá buscar las estrategias para incrementar las ventas de asadero el pollo feliz.
1.2 Ejemplos experimentos en su campo de trabajo
Ejemplos de inducción en su campo de trabajo
Analizar porque ha disminuido las ventas. Analizar tipos de estrategias para incrementar las ventas.
Analizar calidad del producto.
*INDUCCIÓN:*falta
1.3. Determinar un problema de...
tracking img