Contabilidad

Páginas: 11 (2542 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN


Este tema es una gran creciente del idioma ingles ante los jóvenes, por eso nos hemos asignado este gran trabajo de delimitarlo por nuestros medios. Se ha visto que este tema es imprescindible, ya que estos jóvenes prefieren gastar el tiempo en diversión (alcohol, fiestas, etc...) y otras cosas no afines con mejor el nivel de demanda del idioma ingles en los alumnos de loscolegios particulares María Milagrosa, Santa Isabel y Pitágoras.

Los jóvenes de ahora parece que ejercen mayor maduración porque comienzan a interesarse por su futuro, quieren saber cómo será su futuro si llegan a tener un nivel de demanda en el idioma inglés.

El idioma ingles en su instancia en un país cumple con el rol de manejarlo de manera justa, con el crecimiento del mismo, cumpliendolas horas de estudio y llevar a cabo talleres de reforzamiento.

En una encuesta realizada a los estudiantes de estos colegios particulares,
Los jóvenes obtuvieron un promedio bajísimo ya que la mayor parte de los alumnos solo sabía el nivel básico del idioma inglés, ya que los profesores de estas escuelas tienen un nivel avanzado y también son magister en el idioma inglés, es donde los padresrealizaron una reunión para dar una solución al problema de sus hijos.

Los padres llegaron a un acuerdo con la directora de que los fines de semana se de talleres del idioma inglés, pero con diferentes profesores que no sea de los colegios, algunos padres no lo vieron de buen nivel los talleres es donde decidieron matricular a sus hijos en los CENTROS CULTURALES ICPNA Y BRITANICO del idiomainglés.

Los jóvenes de este nuevo mundo buscan informarse e informar mejor a los adolescentes acerca de su futuro, cambiando del modo que alumnos de estos colegios decidieron por otra parte estudiar a través de medios como videos en inglés, páginas web, comprando libros del idioma inglés entre otros más.



Estudio de la demanda del idioma Ingles en los alumnos de 14 y 16 años en los colegiosparticulares de Comas Santa Isabel, María Milagrosa y Pitágoras en el mes de Abril de este año.
I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1: Descripción del problema de Investigación
El problema está enfocado en el nivel de demanda del idioma inglés que pueden tener los alumnos del colegio María Milagrosa, Santa Isabel y Pitágoras entre los 14 y 16 años para aumentar su capacidad en lo académico ymejorar la demanda del idioma inglés.
En estos tiempos de crisis, el conocimiento de un segundo idioma se ha convertido en una herramienta fundamental para encontrar empleo. Y todo porque en gran parte de las ofertas laborales existentes en la actualidad se precisa, al menos, el conocimiento de una lengua extranjera. De hecho, el 78% de las ofertas pide inglés.
Por eso, en los últimos tiempos se hadisparado la demanda de cursos de idiomas, en especial los de la lengua de Shakespeare. Para dar a conocer la oferta existente en cursos, el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid, acoge desde este jueves al sábado la primera Feria Internacional de Idiomas en el Extranjero.
"Lo que hemos notado es que en los últimos años hay más demanda de cursos de inglés, sobre todo de personas demayores de 25 años que en muchos casos invierten sus vacaciones o aprovechan que están en paro para aprender un idioma porque ven que es bueno para mejorar sus opciones laborales", explica a RTVE.es Virgina Molet, organizadora del evento.
En la feria se puede encontrar desde programas para niños, pasando por los dedicados a universitarios u otros específicos para profesionales, con estancias que vandesde las dos semanas a los dos años. Además, paralelamente habrá conferencias enfocadas al mercado laboral, talleres, mesas redondas, debates y otras actividades dirigidas al aprendizaje de idiomas.

ANTECEDENTES
La necesidad de un lenguaje internacional siempre ha existido. El pasado, para difundir la religión y posibilitar el debate intelectual. Con las tecnologías de hoy en día, se trata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS