contabilidad

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
CONSTITUCION DE LA EMPRESA
POLITICAS EMPRESARIALES:
Reclutamiento de personal, estar siempre el supervisor pendiente de los trabajadores mirando el desempeño en los cargos asignados a cada uno.También supervisar la parte de puntualidad teniendo en cuenta el horario fijo de entrada y salida para mejor desempeño en la labor.

POLITICAS PARA LAS COMPRAS:
Mirando siempre el últimoinventario que se hace cada semana mirar que cosas hay y que cosas hacen falta por comprar para que lo que va quedando vaya siendo utilizado y así halla mejor organización en la compra.

POLITICAS PARALAS VENTAS:
Tener siempre la calidad del producto que vendemos siendo un buen material para que el cliente siempre esté dispuesto a comprarnos sin ningún problema dando siempre buena calidadpara así ser más originales.

POLITICAS TECNOLOGICAS:
Cada 6 meses revisarse los inventarios hechos en el año para saber que está bien que está mal la parte de las ventas si han aumentado o handisminuido y lo que se vea mal para mejorarlo para la empresa.

POLITICAS ADMINISTRATIVAS:
Tener normas en la cual los trabajadores las cumplan sabiendo que es para mejorar la empresa y todo se veabien cumpliendo las normas, todo puede funcionar bien en el establecimiento una norma importante es cumplir con la dotación.

MISION
Calzado pequeños gigantes es una empresa dedicada a lafabricación y venta de calzado, para niños. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, obrando bajo los principios de calidad, experiencia, servicio, cumplimiento y respeto pornuestra gente dentro de la filosofía de mejoramiento continuo.
Como equipo humano contamos con la oportunidad de trabajar a diario con gente honesta y con un alto sentido de pertenencia yprofesionalismo.

VISION
Calzado pequeños gigantes será una empresa sólida, rentable y reconocida nacional e internacionalmente, de excelente imagen por contar con un equipo humano de gran desempeño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS