Contabilidad

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Era irlandés, aunque su familia era protestante y anglófila. Crece en Irlanda, admirando a Inglaterra, convencido de que la pertenencia de Irlanda al imperio es benéfica para los irlandeses, y almismo tiempo, que el imperio es benéfico en sí. El imperio está extendiendo la verdadera civilización, la verdadera religión, los verdaderos valores al resto del mundo. Y al mismo tiempo crecedeslumbrado por los grandes exploradores británicos, que son punta de lanza del imperialismo y el colonialismo: Livingstone, Stanley, etc. Se deslumbra tanto que va a África, siguiendo el modelo de esosexploradores.

En África la realidad le muestra que todo lo que creía era falso, que el imperio no llevaba la civilización, sino la explotación más espantosa de los indígenas. Que esa civilización tanadmirada se volvía barbarie pura cuando llegabas al mundo de las caucherías en la selva amazónica y al mundo de la explotación de los africanos. Su caso es el de una persona que vive un desgarramientopermanente, pero lo vive de una manera muy creativa, reconstruyéndose cada vez. Y al mismo tiempo es un personaje que vive varias vidas ocultas. La primera es ésa y la segunda es la del homosexualismo.No te olvides que en esa época, además de un pecado, la homosexualidad también era un crimen.

Era irlandés, aunque su familia era protestante y anglófila. Crece en Irlanda, admirando a Inglaterra,convencido de que la pertenencia de Irlanda al imperio es benéfica para los irlandeses, y al mismo tiempo, que el imperio es benéfico en sí. El imperio está extendiendo la verdadera civilización, laverdadera religión, los verdaderos valores al resto del mundo. Y al mismo tiempo crece deslumbrado por los grandes exploradores británicos, que son punta de lanza del imperialismo y el colonialismo:Livingstone, Stanley, etc. Se deslumbra tanto que va a África, siguiendo el modelo de esos exploradores.

En África la realidad le muestra que todo lo que creía era falso, que el imperio no llevaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS