contabilidad

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Un día estaba una señora que vivía en un pueblo con sus hijos de 7 y 15 años la señora un día estaba en la casa viendo la televisión y empezó a llover muy duro la señora no le importó mucho ysiguió viendo la televisión como si nada estuviera pasando.
Horas más tardes seguía lloviendo y el agua se empezó a meter por los rincones de la casa pero nadie se dio cuenta porque estabandormidos cuando la señora se levanta a tomar agua noto que toda la casa estaba mojada y se estaban inundando la señora angustiada despierta a los niños y trata de sacarlos de la casa los niñossalieron corriendo buscando un lugar alto y donde estén muchas persona lo de protección civil les dieron refugios a todos por que no podían ir a sus casas 6 semanas después pudieron ir a suscasas y cuando llegaron no tenían nada solo unas cosas que eran de plástico pero de resto todo se les daño.
El niño con las lágrimas afuera le dice a su madre mami vistes lo que el agua se llevoLa madre desconsolada le dice si hijo ya vi el agua se llevó muchos recuerdos y cosas valiosas pero sabes que es lo mejor que seguimos juntos y vamos a seguir adelante con mucho esfuerzo
Elhijo mayor de la señora y otros jóvenes más fueron pidiendo ayuda a otros pueblos y las personas estaban colaborando. Poco a poco Fueron reconstruyendo las casas y viendo que hay personashumildes que ayudan mucho en momentos difíciles.
Después de 1 año Las casas ya estaban reconstruidas y los vecinos estaban pendientes de algún otro desastre si el agua se llevó muchas cosas perotrajo a personas consientes que ahora velan por la seguridad de los demás



República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E. Oswaldo Guayasamín
6togrado












Profesora: Mileidy.
Alumna: Kimberly Rivas


Caracas/2/6/2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS