Contabilidad

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
COACH EN TU ENPRESA
El directivo de una empresa quizá debería disponer de las habilidades de un coach. Podría así conocer las barreras reales que separan a los empleados de los objetivos ydescubriría el modo de transmitir el estímulo más eficaz para superarlas.
Para un directivo, vivir un proceso propio de coach es el mejor modo de avanzar, de desarrollar al máximo su potencial, deabrirse a nuevas posibilidades y de adquirir la excelencia en la labor de estimular y dirigir a otros.

COACH Aplicar coach a una organización y que así puedan alcanzar mejoras sustanciales en surendimiento y en sus resultados. La confianza, las habilidades y las herramientas para aplicar el coach en su lugar de trabajo o organización. Asumirán mayor responsabilidad sobre sus propios resultados ysu desarrollo personal y profesional, y estarán más capacitados para motivar e inspirar a los trabajadores. El espíritu de equipo y la productividad aumentarán, y mejorarán el ambiente laboral, losresultados y los beneficios.
Coach en las organizaciones.
Se trata de una iniciativa, consistente en aplicar planes de coach a nivel global, relacionándolos principalmente con la carencia demotivación en algunos trabajadores, como la estipulación de objetivos claros, concisos y alcanzables, la gestión de Recursos Humanos, optimización temporal, proyectos concretos con exigenciasespeciales, etc.
Cuando aplicamos el coach a una organización
Mejora las interrelaciones: facilita que las relaciones entre los trabajadores se enriquezcan, dando la oportunidad de descubrir aspectos delos demás hasta ese momento desconocidos. Esto permite el intercambio constructivo de opiniones, la promoción del respeto entre las partes, derivando en un aumento en la productividad.
Oportunidades:teniendo muy presentes las situaciones que se viven día a día en el puesto de trabajo, el coach ofrece la opción de ir aprendiendo sobre la experiencia de actuaciones ya vividas, corrigiendo de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS