contabilidad

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Análisis del tema
Opinión
En mi opinión puedo decir que el estrés afecta mayormente a todos los individuos; que aunque en el mismo momento no podemos detectar que tenemosestrés, pero a medida que el estrés se va desarrollando, va presentado factores que determina que estás pasando por esta sensación. Una rutina fuerte de trabajo nos puede provocaruna estresante tensión, esta es la respuesta que es producida por el estrés. Aunque el estrés no se puede eliminar pero tenemos que lo hacer lo posible por evitarlo. Quizás si tereconocen la validez de tu trabajo puede minimizar el estrés.

Aprendizaje
Yo aprendí que el estrés debemos controlarlo porque nos puede afectar nuestra salud, y puedeprovocarnos una alta tensión. Además aprendí que el estrés puede producir depresión y quizás no darnos cuenta, pero que se presenta cuando tenemos un estado de ánimo deprimido o unadisminución de interés por todas las actividades.

Bueno puedo aplicar en mi vida específicamente lo aprendido; equilibrando mi vida personal y laboral, de manera que puedaevitar el estrés, reducirlo y haciendo las cosas a su medido tiempo sin apresurarme, para no provocar una tensión de agotamiento.

Conclusión
El estrés es una respuesta de unafuerte tensión, tanto en la vida laboral, como personal; que no podemos eliminarlo pero si evitarlo o reducirlo. Aunque no hay una estrategia mejor para manejar el estrés y prevenirel agotamiento, existen pasos proactivos específicos que las organizaciones pueden tomar. Establecer la salud y el bienestar como metas estratégicas importantes es el primerpaso proactivo recomendado. En consecuencia, sugiere que las intervenciones pueden ser necesarias y pueden ser eficaces disminuyendo las consecuencias negativas del estrés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS