Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El texto
Es una composición de signos codificado en un sistema de escritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido. Su tamaño puede ser variable.
También es texto una composición decaracteres imprimibles (con grafema) generados por un algoritmo de cifrado que, aunque no tienen sentido para cualquier persona, si puede ser descifrado por su destinatario original.
Los mensajespublicitarios
Los mensajes publicitarios tienen finalidad clara; quieren convencer a los consumidores de que compren los productos de un anunciante. Son mensajes pagados y bien diferenciados en teoría, delo que es información imparcial. Son parciales, tienen unos intereses concretos y no lo esconden.

Las funciones de la imagen
Es posible identificar diferentes funciones en las imágenes, estas son:Función conativa: se relaciona con la persuasión. Su objetivo es convencer. Se utiliza con frecuencia en los mensajes publicitarios
Función Fática: busca llamar la atención. Se observa en el uso decontrastes, en los tamaños y es un recurso frecuente en algunos mensajes publicitarios.
Función referencial: pretende informar. Se utiliza para ilustrar una noticia, o un texto. Es frecuente en laprensa o en los libros de texto.
Función emotiva: Son imágenes utilizadas con finalidad sentimental y tienen por objeto transmitir emociones.
Función poética: Valen en sí mismas. Buscan la bellezacon sentido estético, artístico.
Percepción subliminal
Es uno de los tópicos más polémicos de la psicología. Desde la aparición del primer trabajo experimental sobre el tema, realizado por Suslowa en1863; se realizaron cientos de investigaciones empíricas cuyos resultados abonaron la controversia sobre la existencia misma de la percepción subliminal como fenómeno psicológico real.
Quienes noadmiten que el ser humano posee capacidad para responder a estímulos de los cuales no es conciente, sostienen que la percepción subliminal es un artefacto, un producto artificial de los experimentos...
tracking img