Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRANDES ERRORES DE LA HUMANIDAD

En la lectura de este libro nos narra los hechos que han transcurrido a lo largo de la historia de la humanidad, hechos que han marcado la vida de muchos, en otras decenas e incluso de miles de personas que perdieron la vida. Y quien puede ser el culpable; no se sabe, la culpa no es de una sola persona sino de algunas que se comprometieron hacer algo bueno paralas personas y terminaron en catástrofes. El autor de este libro nos vuelve a recordar a los lectores que pasaron por esas consecuencias, da a conocer a lectores presentes y futuros de aquellas experiencias que pasó el mundo, y así no caer en los mismos errores de nuestros abuelos y que en la actualidad lo podemos corregir.

Pero la mentalidad humana sigue avanzando y aún no se sabe hasta dóndees capaz de llegar para conseguir lo que quiere, ahora en día la ambición del hombre no tiene escrúpulo, y el dinero es el principal elemento que tratan de conseguir las naciones para experimentar con el mundo, sin importarles las graves consecuencias que trae consigo como es el calentamiento global.
A lo largo de este ensayo se desarrollará la hipótesis de ¿Por qué las personas siguen cometiendoerrores a pesar de saber las consecuencias? ´

En   este libro se muestran algunos errores, pero no sólo los que tuvieron víctimas mortales, como el hundimiento del Titanic, debida a la negligencia y mala suerte, sino también errores como el cambio de sabor de la Coca-Cola o la negativa de los caramelo M&M”s a apareces en la película ET, con las consecuentes pérdidas económicas. 
Además cabeacotar lo que pasó en este 2011 como fue la explosión radioactiva enchina dejando grandes pérdidas humanas y económicas.
La historia está marcada por errores de muchos, la ignorancia de algunos, los engaños de personas que fueron íconos de varios.
Así es como este libro nos ha ilustrado, y como lectora me parece muy importante saber por las cosas que pasaron nuestros hermanos. 
Nuestras vidasestán llenas de correcciones, día a día nos pulimos, nos trasformamos, cambiamos y por ende aprendemos delos errores, aunque aun así lo volvamos a cometer.

¡Eso no se come!
Es definitiva ese fue el primer y mas grande error de la humanidad. Cuando Adan y Eva desobedecieron a Dios comiendo de la fruta el cual era prohibida, he ahí cuando las fallas se espaciaron por toda la tierra y lo genes decualquier humano que fuera descendiente de estos.
Estamos en plena era de la informática y la tecnología, el gran aliado de cualquier escritor, es la mágica combinación de dos teclas, CTRL+ Z.
Un simple gesto que nos permite deshacer la última operación realizada y evitar cualquier error impublicable, lástima que no existe este especie de cybergoma de borrar en la vida real. ¿Cuantos grandeserrores nos ahorraríamos?
Seamos sinceros, no somos perfectos ni superdotados, la historia de la humanidad está repleta de errores y malas pésimas decisiones.
Que si la tierra es plana, tratar de invadir Rusia en tres meses, popularizar la cocaína como remedio terapéutico, reaccionar tarde a la amenaza de un ataque japonés a la base naval norteamericano de Pearl Harbor, intentar financiarjuegos olímpicos sin el apoyo económico de su país que ocasiono una multimillonaria deuda durante varios años mediante impuestos especiales, el titanic hundido por no hacer caso a las advertencias , violación de las reglas de seguridad que provoco el accidente en la energía nuclear, o como morir tontamente son algunos de los grandes errores que han ocurrido en la humanidad.

Durante siglos hemosdemostrado que nuestros errores y malas decisiones pueden llevarnos a las más altas cotas del fracaso, por no pensar dos veces lo que vamos a realizar o tal vez por no consultar con alguien, nos decimos muchas mentiras pensando que lo que hacemos está bien.
Guerras, enfermedades, plagas, accidentes, catástrofes y crisis mundiales podrían haber sido evitados por un poco mas de prudencia y sentido...
tracking img