Contabilidad

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
Se verán las distintas áreas de responsabilidad financiera en las cuales un analista financiero debe intervenir, sin entrar en la explicación de otros métodosmás complejos pero que también son utilizados por los responsables financieros de las empresas para alcanzar sus objetivos.
Existen tres áreas de actuaciónfinanciera y los problemas a los que debe enfrentarse el analista financiero en cada circunstancia.
La constante evolución que tiene la empresa, precisa de unconocimiento y control permanente de la misma. La falta de recursos, de tiempo o la continua presión a que se ve sometido el empresario, hacen que la mayoría de ellos nocontrolen su empresa y no la conozcan.
La función financiera es un componente vital en la gestión empresarial y está directamente relacionada con los objetivosbásicos de la actividad administrativa, donde las decisiones financieras pueden afectar las proyecciones o decisiones de lace verán las distintas áreas deresponsabilidad financiera en las cuales un analista financiero debe intervenir, sin entrar en la explicación de otros métodos más complejos pero que también son utilizadospor los responsables financieros de las empresas para alcanzar sus objetivos.
Existen tres áreas de actuación financiera y los problemas a los que debeenfrentarse el analista financiero en cada circunstancia.
La constante evolución que tiene la empresa, precisa de un conocimiento y control permanente de la misma. Lafalta de recursos, de tiempo o la continua presión a que se ve sometido el empresario, hacen que la mayoría de ellos no controlen su empresa y no la conozcan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS