Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unimex
Nombre: Juárez Ortiz David Arturo
Grupo: ADM1MA112 (C-13)
Materia: Taller de habilidades lectoras
Carrera: Contaduría
Soy una ballena gris. Cada invierno llego a bajacalifornia se dice fácil. Para lograrlo tengo q atravesar más de 10,000 km partiendo de océano Ártico cerca del lo que llaman el estrecho de Bering. Eso no sirve soy una ballena gris q cada inviernoacudo eso es x q lo científicos lo llaman celo, el caso es que a esto es la etapa donde las ballenas nos reproducimos.
Para ser más exacto soy un ballenato y pues mi aspecto vulgar de adolecente me hacever mal, la historia tiene q se exacta x eso de que soy un ballenato bueno el caso es que es duro aceparlo pero lo tengo que hacer vine a cuidar a mamá.
Sé que no es sencillo aceptarlo. Pero ni modoal ver tantas formas de contar una historia de ballenas escucharan la mía. Pues que feo pensar q mi familia ha sido usada para otras cosas que no son necesarios la muerte para usos de humanos pipaspara opio, nuestros órganos sexuales son usados como afrodisiacos etc.
En esta otra guerra mama no sabe bueno mama no sabe como se dice alguien debe tomar la morsa x los colmillos. Debo de ser claro ycertero. Soy una ballena x q lucha de que su mama no tenga relaciones sexuales y no es que se una ballena edìpico. Pero estar con mi mama más de 9 mese amamantándome claro q me tenia q enamorar comolos alcoholicos el primer paso parea superar ese mal el primer paso es aceptarlo.
Mi abuelo me conto que en la segunda guerra mundial nuestra participación fue desicivas. Durante y nos días antes delataque al Perl harbo los norteamericanos captaron cientos de señales submarinas se sentían amenazados y realmente era nuestro canto y estaba desprevenidos al darse cuenta q era nuestros cantos.
Somosirremediablemente miopes, desde que el sida amenaza a las especies, nuestro papel es me difícil, me explico pero yo seré la ayuda de esas dos cosa q repugnante ayudar en una acto así, ya estamos en...
tracking img