contabilidad

Páginas: 8 (1792 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Turismo de chimbote
Complejo arqueológico de Sechín, ubicado en la carretera Casma-Huaraz a 5 km a NE de Casma. Se trata de un centro ceremonial compuesto por 5 edificios, una galeria subterránea y una plaza semihundida con una antigüedad aprox de 5000 años.
También se recomienda visitar los complejo arqueológico de Moxeque y Chanquillo, unos sitios arqueológicos como Las Aldas, LosGavilanes, Pañamarca.
Sus playas también son famosas: Tamborero, Corralones, Canaco, Gramita, El Huaro, Tortugas, Caleta Colorada, El Dorado, Alconcillo, Vesique, Asterabastere.

Distrito de caceres del peru
Su capital es la ciudad de Jimbe.


5/08/2013
Quilcay 2014: El mirador de la provincia
Hay un punto en Los Andes santeños desde el cual se pueden avistar los nueve distritos de la provinciadel Santa. Se trata de Quilcay, el caserío localizado a mayor altitud (3510 m) en el distrito Cáceres del Perú.

Una docena de casa, una escuelita, una capilla y un local comunal. Los pobladores ven a diario toda la provincia bajo el nivel de sus ojos.


Desde este privilegiado punto geográfico se distingue además el extenso Océano Pacífico, las islas y el perfil costero desde Casma hastaChao. El panorama que se abre allí es una maqueta, a tamaño natural, de la variada geografía provincial.

Durante las noches las luces de las ciudades parecen alfombras lumínicas flotando en la oscuridad. Las estrellas se ven nítidas, como cristales colgados en la bóveda oscura; el cielo parece más cercano.
En Abril y Mayo, pasada la temporada de lluvias, todo es verde y florido, es la mejor épocapara visitar este magnífico lugar.

En 2014, pasaremos dos días y una noche allí compartiendo vivencias con los hospitalarios pobladores del lugar, respetando su rutina y el ambiente natural.
http://jimbeperu.blogspot.com/






Distrito de Cáceres del Perú - Capital Jimbe





Capital: Jimbe
Categoría: Pueblo
LEY S/N. 13-10-1886


Ubicación Geográfica:
ALTITUD (m.s.n.m):1,203
LATITUD SUR: 09º00'38"
LONGITUD OESTE: 78º08'08"


Principales Festividades:
- Santa María de Magdalena - 1er Domingo de Diciembre



CASA SAN ANTONIO






Descansa en paz nuestro Monseñor Antonio Lukesch - 2003


Plaza de Armas - 2008





Más Información sobre Jimbe y sus alrededores:
Por Edmundo Paz Torres en: http://jimbeperu.blogspot.com/

Fotos varias deJimbe en: http://www.panoramio.com/user/1855733

Web Municipalidad de Jimbe en: http://www.municaceresdelperu.gob.pe/index.php









Distrito de Coishco

Mediante Ley N° 24959 del 13 de diciembre de 1988 se creo el distrito de Coishco.
ANTECEDENTES
Los antecedentes historiográficos del distrito de Coishco datan desde los años veinte del siglo pasado. El dato más remoto queencontramos está referido a la fecha del 27 de Marzo de 1927 cuando es reconocida legalmente, la "Comunidad de Indígenas de Chimbote y Coishco". Posteriormente, con fecha del 28 de Noviembre de 1930, dicha comunidad es inscrita en los Registros Públicos de Huaraz, obteniendo, de esta manera, su personalidad jurídica.


Foto: http://coishco-ancash-peru.blogspot.com/2011/07/coishco.html

El distritode Coishco es un pueblo, puerto marítimo y sitio industrial de la costa norte del Perú ubicado a 473 km al norte de Lima, en el departamento de Ancash. Provincia del Santa. Se encuentra al norte de la Capital Chimbote. Coishco es sede de un importante número de industrias pesqueras.

HISTORIA
Su nombre proviene de "Cosco", que quiere decir "montón de piedras" en lengua quechua.

Allá por losaños 1945, 9 de Diciembre el Dr. Manuel Almenara en compañía de otros socios, salió de la ciudad de Lima con dirección al norte, tratando de encontrar un lugar donde poder instalar una fábrica pesquera.

Recorriendo Chancay, Huacho, Puerto Supe, Huarmey, al atardecer entre Casma y Chimbote se produjo un desperfecto en su automóvil y fue auxiliado por el chofer Darío Gadea, quien le manifestó al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS