contabilidad

Páginas: 11 (2639 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013


Las obsesiones



PROLOGO

Una historia en donde se demuestra que todos pueden tener los sentimientos más puros y verdaderos que pueda haber sabiendo a todo lo que se será involucrado cada de las cuatro parejas




















En una tarde 15 de julio del 2011 después de un partido de futbol, a Carlos le dieron muchas ganas de comer un dulce así que buscouna dulcería y camino hasta encontrarla y encontró una que se llamaba “la estrellita” entro para poderse comprar un dulce, cuando entro su cara se quedó puso sorprendida al ver la vendedora que era Brenda, la cual estaba demasiado bonita al hablar para pedir su dulce tartamudeaba por verla, al salir de la dulcería y al no fijarse casi lo atropellaban al cruzar la calle.
En esa misma semana en unatarde calurosa en el taller mecánico de Hugo “Wells” llego Pamela con su caro que se le había averiado una cuadra atrás al verla se quedó pasmado por ver a alguien como ella joven y esbelta después de que pudiera ver que es lo que tenía su carro Hugo sintió un dolor en su pecho pero no sabía lo que era y se lo preguntaba varias veces sin sabes ni una respuesta de porque era ese dolor que habíasentido.
Al inicio del ciclo escolar Orlando abrió su nueva escuela de primaria “la gotita feliz”, unas de las primeras personas en llegar fue Carolina con su hijo pequeño Federico. Orlando había pasado por demasiadas decepciones en el pasado por sus parejas, al ver a Carlina sintió una esperanza de volver a confiar otra vez en una persona.
Al término de sus estudios Quique empezó a buscar trabajopara poder salir adelante ya que a él le decían que no podía hacer lo que él quisiera. Siguió y siguió buscando hasta que en un pequeño restaurante “la locura de la comida” en donde encontró un puesto de cocinero que era lo que el buscaba. Al presentarse por primera vez conoció a la dueña de aquel restaurante que su nombre era Lilia al verla los dos se quedaron viendo uno al otro sin decir ni unasola palabra después de 5 minutos le dijo que estaba contratado.
Desde aquel momento los cuatro se dieron cuenta que lo que les había pasado era la primera vez en toda su corta vida. Lo que no sabían que significaba que para ellos sería el inicio de una bonita historia. Pero no sabían que lo que les esperaba a los cuatro por no pensar claramente las cosas.
Después de varios meses quetranscurrieron los cuatro se fueron enamorando más de ellas Carlos cada vez que terminaba un juego se iba a la dulcería de Brenda solo para verla ya que no podía ni siquiera dejar de pensar en ella y así les fue pasando a cada uno de los cuatro.
Un día que paso Carlos a la dulcería pero estaba cerrada en esa ocasión Brenda no abrió por que la llamaron para que ella pagara la renta de la dulcería ya que teníados semanas de atraso y así le paso lo mismo con su casa por hipotecarla para que pudiera abrir se dulcería. Dos semanas la dulcería dejo de abrir por la falta de pago y así también perdió su casa al sabes su amiga de esto Mayra le dijo que se fuera a su casa ya que se sentía sola en donde vivía la amiga de Brenda era donde también vivía Carlos. Un día al verla él no lo pudo creer y pensaba quesolo era un recuerdo de ella y no fue hasta que ella le dirigió la palabra y fue ahí donde la pudo reconocer.
Hugo paso casi lo mismo pero no fue hasta que se animó invitar a salir a Pamela y ella sin duda no se negó, en aquella noche Pamela se dio cuenta que Hugo tenía dinero ya que ella también era ya que su fortuna se fue en puros juegos de apuesta en que los perdió todo en aquella velada todofue perfecto hasta que le llamarón a pamela del banco diciéndole que pagara su deuda que tenía con ellos esa vez se fue Pamela sin decir adiós.
A su vez Orlando cada día de la mañana cuando abría su escuela se ponía afuera para poder ver a Carolina llegando con su hijo pequeño, pero lo que no sabía Orlando era que Carlina tenía esposo que estaba en un viaje de negocios un día al llegar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS