contabilidad

Páginas: 9 (2156 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
 Ensayo sobre administración
Los propósitos y conceptos de la administración nos da ah entender para su importancia que está presente siempre en los seres humanos. Y requieren la aplicación de cierta disciplina que se ve reflejada en productividad y eficiencia de la empresa que la requiera. En la actualidad la administración se encarga de traducir los objetivos de la organización enactividades que puedan desarrollarse a través de la planeación, la organización, la dirección y el control haciendo uso de los recursos necesarios y distribuyendo las tareas en cada área.
La administración proporciona los principios básicos mediante esta aplicación es factible alcanzar el éxito deseado por medio del personal que se organiza como un grupo formal enfocado en objetivos comunes. Todos somosadministradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de las actividades humanas, negocios, escuelas, familia, etc.
Podemos concluir la importancia de la administración se aplica a cualquier empresa y el éxito de esta depende principalmente de su buena administración. El éxito está en promover ideas innovadoras y creativas que fomenten un impacto enla sociedad. Creando nuevas fuentes de pensamiento permitiéndonos ir y conocer lo desconocido.
Ensayo sobre administración
Los propósitos y conceptos de la administración nos da ah entender para su importancia que está presente siempre en los seres humanos. Y requieren la aplicación de cierta disciplina que se ve reflejada en productividad y eficiencia de la empresa que la requiera. En laactualidad la administración se encarga de traducir los objetivos de la organización en actividades que puedan desarrollarse a través de la planeación, la organización, la dirección y el control haciendo uso de los recursos necesarios y distribuyendo las tareas en cada área.
La administración proporciona los principios básicos mediante esta aplicación es factible alcanzar el éxito deseado por mediodel personal que se organiza como un grupo formal enfocado en objetivos comunes. Todos somos administradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de las actividades humanas, negocios, escuelas, familia, etc.
Podemos concluir la importancia de la administración se aplica a cualquier empresa y el éxito de esta depende principalmente de su buenaadministración. El éxito está en promover ideas innovadoras y creativas que fomenten un impacto en la sociedad. Creando nuevas fuentes de pensamiento permitiéndonos ir y conocer lo desconocido.

Ensayo sobre administración
Los propósitos y conceptos de la administración nos da ah entender para su importancia que está presente siempre en los seres humanos. Y requieren la aplicación de ciertadisciplina que se ve reflejada en productividad y eficiencia de la empresa que la requiera. En la actualidad la administración se encarga de traducir los objetivos de la organización en actividades que puedan desarrollarse a través de la planeación, la organización, la dirección y el control haciendo uso de los recursos necesarios y distribuyendo las tareas en cada área.
La administraciónproporciona los principios básicos mediante esta aplicación es factible alcanzar el éxito deseado por medio del personal que se organiza como un grupo formal enfocado en objetivos comunes. Todos somos administradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de las actividades humanas, negocios, escuelas, familia, etc.
Podemos concluir la importancia de laadministración se aplica a cualquier empresa y el éxito de esta depende principalmente de su buena administración. El éxito está en promover ideas innovadoras y creativas que fomenten un impacto en la sociedad. Creando nuevas fuentes de pensamiento permitiéndonos ir y conocer lo desconocido.

Ensayo sobre administración
Los propósitos y conceptos de la administración nos da ah entender para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS