Contabilidad

Páginas: 12 (2832 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
CONSULTORAS |
|
|
|
|
Autores:RAMON ILNAO RUIZKAREN KALAZICH BARRIENTOS.Profesor(a):Srta. Carla Vega Mansilla.CARRERA:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. |
-28 NOVIEMBRE 2011-

Resumen
En la investigación que se acaba de realizar sobre los consultores y de la empresa BVM consultores en sí.
Se puede destacar que estos servicios son muy importantes dentro de una organización o empresacomo tal, a la vez en cualquier servicio ya sea en la salud, educación, constructoras entre otras.
Un gerente puede contratar a una consultora para ser asesorados en nuevos proyectos, para cambios o problemas muy difíciles de resolver como así también la contratación de nuevo personal.
Los clientes son variados de todo tipo de empresas (pequeña, mediana o grande).
También los invitamos ainteriorizarse en la empresa que investigamos a fondo como lo es la BVM consultores puesto que en Chile es una de las organizaciones que lidera en grupos multidisciplinarios y especialistas en recursos humanos y gestión de empresas, se encuentra dispersa a lo largo de todo Chile y en mas 40 países alrededor del mundo y siendo fundada en la década de los 90 llevando a cuestas más de 21 años deexperiencia y servicios a destacadas empresas y muy reconocidas.
También cuenta con variadas especialización en diversas áreas con una alta calidad y años de experiencia.
A continuación le damos paso a informase mas de dichos temas.


Introducción

En el presente trabajo a realizar daremos a conocer sobre las consultoras, en donde es una entidad dedicada a asesorar empresas en asuntos como elmarketing, la organización y la fiscalización.
Igualmente presentaremos una reseña histórica, tipos de consultores, sus clientes, ¿por qué es necesario el trabajo de los consultores?, funciones de esta y remuneraciones de un consultor.
Posteriormente daremos a conocer el trabajo de una consultora en si como lo es la BVM CONSULTORES, que es una representante de Glasford internacional en ellapodemos encontrar una amplia información de sus comienzos como empresa, sus clientes más importantes, su ubicaciones en el país, sus capacitaciones y su amplia ayuda en estudios o sondeos relacionadas a la gestión de personas o R.R.H.H.
En ella para lograr sus propósitos, políticas y calidad ofrecen soluciones reales y eficientes por sus años de experiencia laboral y su alta calidad deprofesionales en los rubros que se manejan.
Ahora lo invitamos a informarse de dichos temas empresariales.

¿Qué son las consultoras?
Es una entidad dedicada al servicio prestada por una persona o personas independientes calificadas en la identificación e investigación de problemas que tengan relación directa con la política, organización, procedimientos y métodos de trabajos dentro de unaorganización y una búsqueda exhaustiva para las soluciones posteriores y su prestación de ayuda.
A la vez también es el proceso de analizar estudiar y comprender el trabajo y el proceso de una organización para determinar fallas y aciertos sobre la planeación la organización dirección y control y con esto se diseñan planes de mejoras para asegurar la competividad, sustentabilidad y auto gestiones delas organizaciones.
Un consultor es independiente de la empresa que ayuda y es imparcial .Sus relaciones para con sus clientes es compleja puesto que debe saber promover sus servicios sin pasar sobre la autoridad de sus clientes. El consultor, no tiene el derecho a tomar decisiones; por ello, se asegura que el cliente participe en todo los momentos de dicha ayuda y así permitir que losobjetivos se alcancen por el esfuerzo de ambas partes. Entonces una consultora se considera como asesor o consejero, mientras que el cliente se hace responsable netamente de sus consejos y sus posteriores resultados. Es por ello, que la consultoría se enfoca en ser lo suficientemente buena como para dar el mejor consejo a sus clientes.
La consultoría en si comenzó a desarrollarse cuando el área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS