Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA QUE VIVAN LOS NIÑOS

Pasos del promotor musical

1. Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso, Excelente presentación

Consejos: Dejar la timidez, ser amable, respetar las decisionesde las personas, buen compañerismo, fluidez verbal y aceptable escritura.

a) Presentación: Buen día (tarde), mi nombre es Fulano de tal, Soy promotor musical del programa que vivan los niños.b) Explicación: Este programa circula en toda la Guajira y tiene como objetivo la motivación de todos los niños por medio de una canción vallenata que fue grabada en Valledupar y dedicada a losniños.

¿Qué busca el programa?, el programa busca que el cantante del tema de los niños les haga un saludo a los niños de este hogar en el intermedio de la canción de parte de ustedes. Todototalmente gratis, ya que el programa no les cobrará el saludo, ni el CD, ni la inscripción. Lo único que tienen que pagar es el envío del Cd el día que llegue a sus manos, el valor del envío es de5000$ que ustedes cancelan una vez hayan probado el Cd y comprobado que el saludo esté correcto. Es la misma canción para todos los hogares, pero cambia solamente el saludo.

c) El objetivo delprograma es motivar a los niños y que estos se sientan importantes, queridos y halagados.

d) Que expresa la canción?, lo importante que son los niños para Dios y para ustedes, esta canciónrefleja El amor que ustedes sienten por sus niños, lo que han luchado por ellos y el bienestar que desean para ellos.

e) Lo único que pide el programa en este momento es el nombre de los niños y elnombre de los familiares para que el cantante diligencie los saludos

f) Hasta el instante se han suscrito más de 100.000 niños en seis municipios de la Guajira y ahora lo estamos visitando austedes para que puedan darle un detallazo a sus seres queridos. El CD viene el día tal, fecha en que ustedes solamente cancelaran el valor del envío, solo 5000$.

g) Otro de los objetivos del...
tracking img