contabilidad

Páginas: 15 (3739 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
INTRODUCCIÓN

Lo propuesto en el presente trabajo es la confección, producción, transformación, comercialización de prendas de vestir de algodón , de jean, telas de todo tipo y seda, camisas, camisetas, , suéteres (jerseys), pullovers, cardigans, chalecos pantalones largos, cortos, vestidos para mujeres y niñas, pijamas, toallas , salidas de baño , para bebes, de algodón y otros materiales,chalina bufandas, para damas caballeros y niños, la sociedad tiene por objeto dedicarse a: comercialización, distribución, representación comercial, importación y exportación ,es el diseño de la empresa “jazmín collection S.A.C.” que busca diferenciare de los demás en el distrito de Lurín, gracias a características de calidad de la materia prima y lo innovador de los modelos. Se emplearanmateriales antialérgicos y de textura muy suave, como el algodón peruano, en lugar de algodón o cualquier otra tela de inferior calidad y precio.
Además de materiales de excelente calidad, se ofrecerá una amplia variedad de modelos y tallas, que van desde recién nacidos hasta niños, adolescentes y damas y varones.



















PROPOSITO

el propósito de la empresa “jazmíncollection S.A.C.” es crear y retener clientes SATISFECHOS Y RENTABLES.
Conseguir que la satisfacción del consumidor lleve a obtener beneficios es el objetivo central, los beneficios deben entenderse como el resultado de gestionar bien la empresa y no como su único propósito.


NUESTRA EMPRESA

VISION


Ser una empresa líder en la ciudad de Lurín, que en base a los productos que ofrezcamostengamos nuevos clientes, de esta forma se promoverá el desarrollo de la organización y de las personas que colaboren con la empresa, Para superar las expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades para que la sociedad pueda obtener la mejor calidad de servicios en el mercado.
Estar entre las diez empresas con mayor exportación de prendas de vestir de tejido de punto.

MISIONPromover la calidad de nuestros servicios, minimizar el costo e incrementar la rentabilidad para una mejor ciudad.
Confeccionar prendas de vestir de tejido de punto de moda para el público. Así, como también satisfacer las necesidades de nuestros clientes para vestir con prendas de todo tipo para damas, varones y niños.


VALORES

• Calidad
• Buen servicio
• Buena reputación
• Responsabilidadcon los clientes
• Innovación
• Honestidad


Trabajo en equipo, comunicación, respeto a fin de alcanzar metas comunes y sentirse en familia formando parte de la institución.

Excelencia en el servicio, lo que hacemos, lo hacemos bien; brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Pasión, dar el 100% de nuestro esfuerzo; compromiso en cuerpo, mente y alma para lo que queremoslograr.

Innovación, buscar, imaginar, crear, enseñar y libertad para expresar nuestras ideas.

Corte
Consiste en pasar la máquina sobre el trazo de manera que salgan las piezas a confeccionar en bloques.

Revisado
Se realiza con la finalidad de obtener un corte de acuerdo a las normas técnicas establecidas.

Estampado
Se hará por los servicios prestados por terceros, dependiendo de lacantidad de suéter que se requiera estampar.

Confección
Será realizada por servicios a terceros.

Limpieza y control de calidad.
Consiste en revisar el producto terminado, cuidadosamente eliminado así los hilos sobrantes, revisando las fallas de las prendas que se pudieron pasar por alto en la confección.

Planchado
Consiste en planchar; las prendas quedando de esta manera listos.Etiquetado, doblado y embolsado.

Una vez realizada la limpieza, el control de calidad y el planchado, se procede a doblar, etiquetar y embolsar, las prendas según tallas, modelos y colores.

OBEJTIVOS
General:
El objetivo de la empresa es innovar de manera constante los diseños, emplear materiales de muy buena calidad, ofrecer prendas con muy buenas acabados y tener la posibilidad de ofrecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS