CONTABILIDAD

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Gerente General En este puesto se dirigen las funciones relacionadas con la administración del hotel: planear, organizar, coordinar, supervisar y dirigir todas las actividades del hotel y delpersonal con el objeto de lograr un óptimo funcionamiento y servicio.

También debe estar en contacto con el directorio de Inversiones en turismo S.A. y responder ante ellos de los resultados obtenidos Seencarga de supervisar a todos las areas del hotel, tales como:

Supervisor Administrativo

Es el encargado del manejo eficiente de los recursos y mantener un adecuado control de gastosrealizados en el hotel.

Este tiene a su cargo las siguientes áreas:

1.1.1 Cajero General Se encarga de supervisar las operaciones, registros, movimientos del dinero, todo ello para asegurar laeficiencia en la aplicación de los recursos de la unidad

Tiene asignado para el cumplimiento de los objetivos:

Un Cajero de Ambiente

1.1. 2 Supervisor de Costos Se encarga del control de costos,manejo de presupuesto, supervisión de procesos, implementación y ejecución de procesos, manejo de personal.

Este tiene de apoyo un asistente.

1.1.3 Auditor de Ingresos Se encarga de ayudar a ladirección en el control de operación del negocio o en las funciones implicadas.

Su función es que los ingresos se registren e informen en la cantidad correcta y que se registren apropiadamente en lascuentas correspondientes del balance de situaciones.

1.1.4 Auditor Nocturno Se encarga de verificar la exactitud del registro de las cuentas de los huéspedes y particulares o visitantes delhotel.

La auditoria se realiza en la caja de recepción, ya que es allí donde se centralizan en registros todas las transacciones del hotel, el número de auditores depende de la magnitud y promediode habitaciones ocupadas por el hotel.

La auditoria es fundamental para llevar un control de los ingresos de un hotel y además permite detectar cualquier anomalía a tiempo para hacerle un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS