Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|[pic] | |

[pic]

Según la cultura oriental el ying y el yang son dosfuerzas fundamentales y complementarias que deben estar en equilibrio y no en conflicto. La luz y la oscuridad, el bien y el mal. No puede haber héroes si no hay villanos para combatir. No puede haber ordensi no hay desorden que ordenar. No puede haber arriba si no hay abajo. No puede haber bien si no hay mal. No puede haber ying si no hay yang. Eso es el ying-yang, representa el equilibrioProfesionalismo - El compromiso de obtener y mantener el conocimiento y destrezas requeridos en un campo específico y utilizar ese conocimiento y destrezas para proveer la más alta calidad de servicios.Nos dice que es toda persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con una calidad determinada. Puede ser una persona con un título universitario o técnico para elcaso de las disciplinas de la ciencia y las artes, puede ser un técnico en cualquiera de los campos de aplicación de la tecnología, o puede ser una persona con un oficio determinado.

Que conceptotan sumamente difícil de entender para algunas personas…

Profesional no es lo que dice tu título sino lo que desarrollas cada día, a cada momento y en todas las situaciones. La definición lo dice,profesional es toda persona que pueda brindar un determinado resultado y con una calidad determinada…ni más ni menos.
La ética profesional pretende regular las actividades que se realizan en el marcode una profesión. En este sentido, se trata de una disciplina que está incluida dentro de la ética aplicada ya que hace referencia a una parte específica de la realidad.
Cabe destacar que la ética, anivel general, no es coactiva (no impone sanciones legales o normativas). Sin embargo, la ética profesional puede estar, en cierta forma, en los códigos deontológicos que regulan una actividad...
tracking img