Contabilidad

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
1) ¿cómo el medio maneja la publicidad política?
Actualmente la campaña política se maneja según la línea editorial que tenga el medio, es decir, los medios que están a favor del gobierno nacionaltienden a pasar mas publicidad del presidente, por el contrario aquellos medios que están oposición con la pasan más publicidad del candidato opositor.
algunos medios hacen uso de sus programas deentrevistas para hacer campaña política indirecta, en el caso del gobierno nacional cada vez que el presidente hace una cadena nacional está haciendo campaña y eso se escapa de los medios decomunicación.
2) ¿Cuál considera el entrevistado el medio más idóneo para la publicidad o campaña política?
en la actualidad el medio más utilizado para hacer campaña política es el medio televisivo si se hablaa nivel nacional, sin embargo a nivel regional se maneja mucho la radio ya que hay diversidad de programas radiales que están abiertos a hacer entrevistas a los candidatos y son utilizados para estefin.
3) ¿Cómo creen será enfocado ese tipo de publicidad al aproximarse las elecciones?
siempre que se aproximan las elecciones se maneja mucho la parte de las encuestas, ya al acercarse el cierrede campaña ambos candidatos harán uso de las empresas encuestadoras para tratar de generar una matriz de opinión y utilizarán los medios de comunicación para este fin, el candidato opositor aumentarásus visitas casa a casa y el candidato del gobierno nacional hará mas cadenas televisivas y radiales.

4) Comparación de ambos candidatos en cuanto a publicidad política que desarrollan suscampañas actuales

claramente el candidato opositor está en desventaja frente al candidato oficial ya que el cuenta con el apoyo del CNE y las cadenas televisivas de radio y televisión las cuales el utilizapor tiempo ilimitado, eso claramente es una desventaja, aparte de eso el CNE hace más censura hacia la campaña del Capriles Radonski. para contrarrestar esto el candidato opositor está haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS