Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Claves para liderar mi liderazgo
1. Autoestima positiva.
En este aspecto ya he mejorado pero sé que me falta mucho por mejorar. Abecés tengo dificultades en solucionar problemas, empezare deeste modo cambiando actitudes, para que me ayuden en todo aspecto y llegar a concluir mis metas propuestas.
2. Rediseño de modelos mentales negativos.
Abecés tengo pensamientos negativos, pero comotodos tengo limitaciones. Más aun abecés sobregeneralizo las cosas, pero se que estos pensamientos tengo que remplazarlos por cosas positivas y reproductivas para mi vida, solo hay que esforzarnospara que todo nos salga de la mejor manera.
3. Tener objetivos.
Con el proyecto de vida me estoy ayudando a forjar bien mis metas y las cualidades que debo seguir para tener un buen proyecto en mifuturo. Mi misión es acabar la universidad con el criterio que me caracteriza y con el futuro realizar mi visión, que me he propuesto. Más aun mis objetivos ya desde ahora los estoy realizando cada díaque transcurre.
4. Aplicar la inteligencia emocional.
Ahora que tengo bien en claro lo que es esta clave de liderazgo, tendré que tener bien en cuenta mis emociones al momento de expresarlos,sin herir a los demás de manera verbal, pues más aun saber comprender a las demás personas, ya que siempre me piden ayuda, en lo personal, tendré mas cuidado en poder brindar un consejo cuando me lopidan y ser más empático en cada respuesta.
5. Flexibilidad.
Esta clave ya lo estoy forjando, porque a pesar de estudiar, también trabajo y es algo que a veces me queda corto el tiempo, y tengo queser flexible en todo lo que hago, sé que más adelante vendrán más cosas por hacer , y tengo que disponer de todas para llegar a mi objetivo. Pues también cuando estudia y trabaja nunca hay que dejarde lado lo sentimental y lo familiar que son muy importantes en mi vida.
6. Autodescubrimiento.
Sé que las cosas pasan despacio, no sé si aún descubro mis habilidades, pero sé que por algo estoy...
tracking img