Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laboratorio 3 de procesos industriales
Colonia para dama o caballero

Miguel salgado mora
Cod.1090475023

Universidad libre de Cúcuta
Facultad de ingeniería
Introducción

El perfume es unamezcla que contiene aceites esénciales aromáticos, alcohol, fijador utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero principalmente el cuerpo humano.

Eltérmino perfumería tiene cuatro acepciones,1 pudiendo referirse a un establecimiento comercial donde venden perfumes, al arte de fabricar perfumes, al conjunto de productos y materias de la industria delperfume, o al lugar donde se preparan los perfumes o se perfuman ropas o pieles.
El nombre de perfume o perfumes proviene del latin “per” , por y “fumare” , a través del humo haciendo referencia alasustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar . los romanos no utilizaron la palabra perfume y según demuestra el filólogo joan Corominas este aparece por primeravez en lengua catalana en la obras “ lo somni” de bernat metge y a partir de 1528 en la literatura francesa . en la actualidad , la palabra “perfume” se refiere al liquido aromático que usa una mujer oun hombre , para desprender olores agradables .

El termino perfumería tiene cuatro acepciones , pudiendo referirse a un establecimiento comercial donde venden perfumes , al arte de fabricarperfumes , al conjunto de productos y materias de la industria del perfume, o al lugar donde se preparan los perfumes o se perfuman ropas o pieles .

Por medio de esta experiencia , buscamos aprender unade las formas mediante la cual podemos elaborar una colonia o perfume para dama , por medio de ingredientes sencillos o económicos , teniendo en cuenta el énfasis del mercado en estos productos y suestimación socialmente , pensamos preparar la solución con elementos del laboratorio teniendo en cuenta la seguridad industrial del mismo laboratorio.

Objetivos

Objetivo general
Aprender una...
tracking img