Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE VENTAS

La venta de inmuebles se realiza mediante el sistema de “Licitación Pública con Mejoramiento Continuo de Ofertas.” según lo establecido en el “Reglamento interno de Venta de Inmuebles”.

Este sistema de venta tiene por objeto garantizar la transparencia en la venta de inmuebles, en base a procedimientos conocidos, procurando que en cada transacción se consiga el máximovalor de venta posible de acuerdo a la situación de mercado y a las condiciones y circunstancias especiales que rodean a los inmuebles involucrados (ocupación, impositivas, condominios, mejoras, etc.), actuando siempre como un buen hombre de negocios.


VENTA POR CATÁLOGO
Es un sistema de distribución comercial para vender, de forma inmediata, productos o servicios, utilizando métodos de envíocomo el correo ordinario o las agencias de transporte, habiendo visto previamente el comprador los productos a través del catálogo. La venta por catálogo usa las herramientas del marketing directo, que es el conjunto de actividades por las que el vendedor efectúa la transferencia de bienes y servicios al comprador, dirigiendo sus esfuerzos a un mercado potencial cualificado, utilizando los mejoresmedios, con el objetivo de solicitar una respuesta por teléfono, Internet, correo ordinario o una visita personal de un cliente actual o potencial.

ASESORIA AL CLIENTE
servicio al cliente es un concepto en sí mismo difícil de concretar, pues depende de observaciones, percepciones, actitudes y conductas tanto de los colaboradores de la empresa, como de los clientes y depende de que todos en supuesto realicen su trabajo de una forma eficaz y oportuna y atiendan al cliente como si fuera la primera y última vez que tienen contacto con ellos.

> Dirección Orientada al Cliente: la alta dirección es donde se origina el interés, la energía, la filosofía, los objetivos fundamentales y la estrategia para una nueva cultura de servicio.
> Jefes orientados al cliente: los jefes son de vitalimportancia en el proceso de culturización Si los jefes están convencidos, apoyarán el cambio. Se necesita un perfil especial de jefe, que apoye y asesore en el querer, saber, y poder de su gente.
> Personal de línea: si se consigue una buena cultura de servicio, el personal que tiene contacto con el cliente a través de un servicio o producto, estará atento a las necesidades del cliente. Esto generaun nivel de atención que invita a volver y a recomendar el servicio.
> Sistemas orientados al cliente: los servicios ofrecidos al cliente deben ser adaptados a sus necesidades. El personal es el detector de esas necesidades para luego desarrollar los sistemas necesarios para satisfacerlos.
> Producto orientado al cliente: los productos están diseñados pensando en las necesidades del cliente ycontienen estándares de alta calidad, los cuales debe ser monitoreados constantemente por el personal que los produce o los vende. Los productos son mejorados escuchando al cliente, quien es el que sabe lo que quiere.
> El cliente: el cliente es el centro, el vértice, sin él, el modelo queda incompleto. Es la razón de ser de la empresa y la cultura de servicios en donde se orienta a él.FUNCIONES DEL VENDEDOR PROFESIONAL.

Vendedor profesional es aquel que se entrega a sus labores al 100% sin dejar nada a la mitad porque, dejar las cosas a la mitad es de mediocres.

Los valores del vendedor profesional lo llevan a triunfar por encima de aquellos que son irresponsables, deshonestos, arrogantes y vanidosos.

El vendedor profesional, satisface las necesidades de su cliente al 100%,aplica sus objetivos de ventas y se da tiempo para aprender de sus errores, porque también es un ser humano y tiene defectos como cualquiera y es hombre porque los reconoce y además se compromete a no volver a cometerlos.

No olvides, que cualquiera que esté dispuesto a pagar los precios de la transformación puede llegar a convertirse en esa persona que tanto ha soñado, por eso; te lo repito...
tracking img