contabilidad

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Desarrollo como estudiante

Autonomía individual: Si existe un grado de responsabilidad den los trabajos que piden los profesores como individual o grupales.

Estructura: Si existen reglas, lasinspectoras hacen posible esto dando orden y respeto a los demás y hace cumplir sus reglas que dictar el reglamento.

Apoyo: Existe un apoyo mutuo entre profesores entre profesores y alumno entrelos mismos alumnos para lograr el objetivo que se de

Identidad: Dentro de nuestro colegio o cualquier establecimiento es necesario una buena presentación el uniforme es la identidad donde vamos esparte del día a día el uniforme.

Recompensa al desempeño: Son las anotaciones positivas, las buenas notas junto con responsabilidad siempre será un buen desempeño

Tolerancia al conflicto: Noexiste una tolerancia en el liceo porque al momento que es reprendido el alumno se expresa de malo forma sin pensar lo que dice actúa mal o de mala manera

Tolerancia al riesgo: Las felicitacionesson lo primero que te dan un profesor cuando ven que rindes bien pero a la ves no existe un grado de riesgo de entregar mas de lo indicado siempre existe un temor a ser mal calificado.
1. EL CLIENTEPOR ENCIMA DE TODO
Este es el símil del primero de los diez mandamientos de Dios "Amar a Dios sobre todas las cosas", en este caso es el cliente a quien debemos tener presente antes que nada.
2. NOHAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE
A pesar de que muchas veces los clientes solicitan cosas casi imposibles, con un poco de esfuerzo y ganas de atenderlo muy bien, se puede conseguir lo que él desea.3. CUMPLE TODO LO QUE PROMETAS
Este si que se se incumple (más que el de "No desearás a la mujer del prójimo", creo yo), son muchas las empresas que tratan, a partir de engaños, de efectuar ventas oretener clientes, pero ¿qué pasa cuando el cliente se da cuenta?
4. SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MÁS DE LO QUE ESPERA
Es lógico, yo como cliente me siento satisfecho cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS