Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA PALACIO MUEBLERO S. A. DE C. V REPRESENTADA POR JORGE IVAN GUERRA ARREOLA CON DOMICILIO CALLE ONCE Nº 146 PARQUEINDUSTRIAL LAGUNERO, GOMEZ PALACIO, DURANGO. POR LA OTRA PARTE EL TRABAJADOR JUAN PEREZ ANDRADE CON DOMICILIO EN LA CIUDAD DE GOMEZ PALACIO DURANGO, AL TENOR LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El Sr.JORGE IVAN GUERRA ARREOLA acredita su personalidad como Apoderado General de la Empresa denominada PALACIO MUEBLERO S.A. DE C.V. para suscribir este CONTRATO COLECTIVO en el Instrumento Notarial No.05, Volumen 003 Contrato en el pasado ante la Fe del Notario Público No. 010 de GOMEZ PALACIO, DURANGO. Con fecha 01/01/10, y declara que su representada es una Sociedad Mexicana dedicada a COMPRAVENTA.

SEGUNDA.- El Sr.“JUAN PEREZ ANDRADE” conviene en proporcionar a “LA EMPRESA” los servicios de personal temporal o eventual, previa solicitud de la misma, para satisfacer sus necesidadesextraordinarias de trabajo, en el domicilio de “LA EMPRESA” o en el que la misma designe. Para tales efectos, ésta deberá proporcionar a “JUAN PEREZ ANDRADE” la información necesaria y los requisitos quedebe tener el personal, para realizar adecuadamente las actividades laborales solicitadas durante el tiempo que le sea requerido.

TERCERA.- El Sr. “JUAN PEREZ ANDRADE” se desempeñara en eldepartamento de supervisión de ventas, realizara actividades de vendedor.

TERCERA.- Este contrato será por tiempo indeterminado y para su modificación o rescisión, las partes deberán ponerse deacuerdo, o en su defecto, se sujetará a las disposiciones relativas de la Ley Federal del Trabajo.

CUARTA.- La jornada diaria de trabajo será de 8 horas repartidas en la siguiente formadeberá iniciar su jornada a partir de las 8 de la mañana reportándose en su departamento, con 1 hora dedicada para sus necesidades ( alimentos, necesidades fisiológicas, etc.).

QUINTA.- El patrón se...
tracking img