Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 272 (67847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDA A CURARSE
Y VIVIR EN SALUD
POR LOS MEDIOS
NATURALES




















JOSÉ VÍLCHEZ TERRÓN






























Es propiedad de José Vílchez Terrón

Depósito Legal Gr. 321 – 1986














DEDICATORIA






Dedico este libro al hombre que por primera vez en la historia de mivida hizo renacer la esperanza de poder disfrutar de salud, a través del naturismo, método desconocido para mí hasta entonces. Este hombre se llama José Luis vargas Gonzáles

También se lo dedico al otro hombre que me orientó y me facilitó los medios, durante bastantes años, para poder alcanzar el objetivo propuesto.
Este hombre se llamaba Nicolás Capo.AGRADECIMIENTO



El mayor agradecimiento a todos los amigos y familiares que han hecho posible que este libro viera la luz.


Muy especialmente, a todas las personas que en él aparecen en los relatos de este texto y, sobre todo, a los que aparecen en los ejemplifican casos de restablecimiento de la salud, por su aprobación para colaborar de una manera activa, en que ellibro tenga vida.


Muchas gracias a todos.




PRÓLOGO




Antes de que este libro pasase a la imprenta, he meditado mucho sobre él. Puedo asegurarles que casi he cumplido lo que me propuse. Esto es, dedicar tanto tiempo a la meditación como a la escritura.
Muchas veces he pensado dejarlo entero en el cajón, y que no viera la luz; otras, lo he leído y he decidido sacar, porejemplo, el capítulo “Los microbios”; otras, o el de la “Ley de 1.926”; otras, al leerlo, he querido sacar el capítulo “El amor base de la vida”, incluso, el de ”Cabos sueltos”, o el que se llama “Por qué me hice naturista”, ha pasado por mi mente el que quedara fuera de contexto. Por más vueltas que le doy, creo que este libro ya no me pertenece, si ha salido así, es porque Dios ha querido que así sea.Uno puede obrar de una manera o de otra, intenta decir lo que tiene que decir con el mínimo de error posible, con la mínima carga explosiva; pero, en definitiva, como todo lo hecho por los hombres, está sujeto a los errores propios de éstos. Consciente de estos errores y consciente, también, de que algunas personas pueden sentirse molestas, desde aquí pido perdón a todos, y mantengo lapromesa de rectificar aquello que, sin faltar a mi conciencia, pueda ser corregido.
Llego a la conclusión que sacar algún capítulo sería como dejar a una familia numerosa sin algún hijo. Unos hijos son más revoltosos que otros, incluso, algunos pueden hacer sufrir, pero, en definitiva, a todos se les quiere por igual y por nada del mundo uno querría algún mal para su hijo.
Adiós a mi libro, apartir de aquí ya os pertenece a vosotros, los que lo leáis, leedlo, intentando sacarle provecho, procurar ser benévolos con sus errores y sus faltas. Si al final, algún pasaje os ha divertido, u os ha servido para vuestra salud corporal o espiritual, me daré por satisfecho. Esa era mi intención al escribirlo, que pudiera ser útil a las personas en general.
Este prólogo fue lo último que seescribió en este libro; se hizo en la habitación nº 7 piso 3º del hostal Quiniela (Zapillo), de Almería, a las tres de la mañana del día 22 de mayo de 1.985.
El autor.
.


EL TIEMPO PASA






En 1986 se publicó este libro, ahora lo que pretendo es reeditarlo. Han pasado 20 años, y todos estamos un poco más mayores, un poco más viejos; me refiero a las personas que aparecen, no así a loque se dice en el libro. Eso nunca pasa, y hoy tiene el mismo vigor que ayer; es por eso que he decidido volver a ponerlo en circulación. Muchas personas en estos años me lo han pedido, pero yo no he podido hacerlo. Ahora estoy jubilado, en diciembre he cumplido 68 años y mi vida es mucho mas tranquila que antes.
Cuando este libro se publicó, quedó algo sin poner; es el caso de Mercedes...
tracking img