Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-MENTE INFINITA-
MARINA LUNA CRUZ
GRUPO: 5.11
COLEGIO BACHILLERES DEL ESTADO DE QUERETARO
PLANTEL no. 1 SATELITE
PSICOLOGIA 1
VIDEO CONFERENCIA DE LA MENTE INFINITA
PROFESORA: SIERRA ESPINOZADE LOS MONTEROS MARTHA

-INTRODUCCIÓN-
“En este infinito mar de potencialidades q existe a nuestro alrededor ¿Cómo es que conseguimos recrear la misma realidad?”

En la conferencia de JOEDISPENZA LA MENTE INFINITA habla de que el doctor “JOE DISPENZA” es probablemente el más conocido experto del mundo en cuanto al desarrollo personal y función cerebral. El doctor JOE DISPENZA es “bioquímiconeurofisiológico y quiropráctico además d agregar que es un experto en física cuántica, funcionamiento cerebral y en cómo afecta el contenido a la realidad personal.
Sus principales aportes al mundose centran en como desarrolla el cerebro nuevas capacidades de aprendizaje, nuevas herramientas, mas habilidad para concentrarse, en medio del caos y, además, puede sanar el cuerpo y las emociones.-DESARROLLO-

Ha educado a miles de personas en más de 16 países acerca del rol y la función del cerebro y como reprogramar el pensamiento atreves de probados principios científicos conecta elcontenido del pensamiento y la conciencia con el cerebro, la mente y el cuerpo y explora la biología del cambio ¿alguna vez se repiten los mismos pensamientos negativos en tu mente? Es posibledesarrollar y reprogramar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.
Porq no basta con pensar positivamente. Cuerpo y mente tienen que ir a una. A veces, la genteintenta ser positiva cuando en realidad se siente negativa, por eso el pensamiento positivo no funciona. Son personas que viven en un estado mental turbado. Su cuerpo no sigue a su mente. Viven 20 añoscon un modo de pensar, infelices, y después quieren que todo cambie. El inconsciente conecta con el cuerpo, que se siente negativo.

-CONCLUCION-

Mi conclusión es que la mente puede y será la...
tracking img