Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes:
Chihiro: Una niña de 10 años como las demás.
Akio:
Yugo,
Haku: El misterioso salvador de Chihiro.
Lin: La superiora de Chihiro
Kamaji: El anciano de seis brazos. Trabajaba en elcuarto de las calderas y prepara la saguas medicinales para los baños
Yubaba: La bruja, directora del Palacio de los Baños.
Zeniba,
Las Tres Cabezas: Son los guardianes del despacho de Yubaba.Bou: El hijo de Yubaba.
La Rana Verde,
Sin Cara: Una extraña criatura. No puede hablar, pero sin embargo imita la voz de las personas que engulle.
LAS BOLAS DE SUIE: Transportan el carbón paraKamaji y ¡adoran los bombones!

Trama: 
   Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres - Akio y Yugo - ledicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos.
   Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos comosi llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un enorme edificio rojo con un interminable túnel en elcentro que parece una boca gigantesca.
   El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguendevorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpíahechicera.
   Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vezque se demuestra su inutilidad.
   Afortunadamente Chihiro encuentra a un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso...
tracking img