Contabilidad

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitudmental.”

Como bien se sabe la administración, siempre va de la mano con la estadística, ya que esta influye en establecer parámetros de incremento, de cremento, avance y ciertos valoresque ayudan a complementar las decisiones de las que la empresa tiene que echar mano. En toda empresa para la aplicación de la administración se tiene que tomar en cuenta los valorescuantificables para así conocer el valor que esta tiene y tener un buen planteamiento estadístico.

La estadística es la ciencia encargada de la interpretación de los datos que se hanobtenido después de un estudio; está haciendo referencia en la cuestión administrativa tiene un factor muy importante ya que se puede predeterminar acciones para así hacer un toma dedecisiones correcta, la cual llevará a un futuro sostenible para la empresa.
Toda administración tiene que tener bien establecido los porcentajes de crecimiento, así como tambiéntener bien cuantificados los progresos que esta sugiera. Es por ello que es imprescindible llevar una buena administración con base a la estadística, y es meramente fundamental que cumplancon un balance para así poder determinar las acciones y elaborar estrategias para un mejor futuro financiero y se logre el correcto estatus económico que se espera.

La aplicaciónde la estadística en la administración tiene que ser tomada con el grado que esta merece, ya que sin una buena administración ligada con la estadística es predecible que cualquierempresa llegue a situaciones de crisis y provocar así un decaimiento de la empresa. Estos dos factores son la base para el funcionamiento correcto de cualquier establecimiento o empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS