Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTALACION DE MEMORIA RAM
 Uno de los componentes más importantes de un ordenador es la memoria principal o memoria RAM. En esta memoria se cargan los programas y los datos que se están usando enel ordenador mientras éste permanece encendido, por tanto, cuanto mejores sean las prestaciones de la memoria más se notará en el funcionamiento del sistema. A parte de ese tipo de acceso, hay otracaracterística que diferencia a la memoria RAM de otros tipos de memoria, y es su vertibilidad. Es decir, la información sólo se mantiene en la memoria mientras haya suministro eléctrico, si losuprimimos (al apagar el ordenador), todos los datos se borran.
Si ya sabemos qué memoria vamos a poner y la tenemos en mano, sólo nos queda el proceso físico de su inserción; también podemos seguir estospasos si únicamente queremos ver la memoria que ya hay puesta.
 * Materiales necesarios: Un simple destornillador de estrella.
 Lo primero que debemos hacer es apagar el ordenador y abrir la torre,esto es una operación muy sencilla y que se debe repetir cada vez que queramos manipular un componente de su interior, no sólo la memoria. Quitamos los tornillos que sujetan las tapas o la carcasa y lasretiramos.
 * ¡Precaución!: Antes de manipular el interior de la torre, debemos tocar cualquier superficie metálica para descargar nuestra electricidad estática que sería fatal para cualquiercomponente interno.
 Ahora tenemos que identificar la ubicación de la memoria, si miramos en la placa interna veremos una zona similar a esta:
 Ahí están los slots (huecos para poner la memoria) y elmódulo o módulos que tengamos ya instalados aparecerán colocados en una de las ranuras
 Seguidamente, acercamos el módulo por el lado donde están los conectores hacia uno de los slots libres y loinsertamos perpendicularmente y con firmeza, hasta que queden los contactos en su interior. Pero antes de hacer esto hay que tener en cuenta algunas cosas
Actualice su Antivirus
Para estar protegido debe...
tracking img