Contabilidad

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Sistema Nacional de Tecnología e innovación.
La investigación requiere formas de conocimiento y producción del conocimiento el cual ha venido teniendo cambios en losúltimos años unos de los representantes teóricos de las nuevas formas de producción de conocimiento es Gibbons con los cual denomina o los llama Modo 1 y Modo 2. Que más adelante sehará una explicación de cada uno de ellos.
El sistema Nacional de ciencia, tecnología e innovación CTI. COLCENCIENCIAS. Es la organización líder en el desarrollo depolíticas y construcción de capacidades de ciencia, tecnología e innovación, que permitan crear las condiciones para que el conocimiento sea un instrumento de desarrollo del modeloproductivo y social sustentado en la Investigación y la Innovación. Esta entidad es la encargada de reforzar la institucionalidad para identificar, transferir, producir yproveer los conocimientos que el bienestar de la gente y el desarrollo del país y sus regiones requieren en el conocimiento tecno-científico.
Entre las condiciones necesariaspara la investigación se encuentra la innovación y un espíritu creativo del investigador Para que el impulso innovador resulte sostenible, es necesario que los beneficiarios lohagan propio, de tal forma que no se sientan como el destinatario de un poder, un saber o una técnica ajena que se les implanta, impone o enseña, sino como un actor capaz deasumir el papel de sujeto de la innovación.
Así, se establece un diálogo en que el agente externo sirve de interlocutor, aporta recursos técnicos complementarios, apoya lareflexión, la sistematización, el aprendizaje, ofrece una mediación educativa, pero no desplaza a la persona en riesgo del lugar que ocupa en el proceso de transformación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS