Contabilidad

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
La humanidad ha desarrollado y se ha beneficiado de las bondades del comercio desde el comienzo de los tiempos. El crecimiento económico mundial ha ido de la mano con elincremento de las actividades comerciales que hoy en día -con la apertura del intercambio a nivel mundial- adquiere una importancia relativa mucho mayor que años atrás.

Importanciaque se ve reflejada en el progreso general, ya que el comercio justo y libre es una herramienta esencial para la creación de riqueza y por ende la generación de bienestareconómico.

Ser comerciante significa mucho más que simplemente comprar y vender productos, implica invertir en instrumentos que permitan acercar la mercancía al consumidor, asícomo en mecanismos que lo atraigan y estimulen a realizar la compra. La creación del ambiente propicio para la compra, la promoción misma del producto y los servicios post ventason algunas de las actividades necesarias para ser exitoso en un competitivo mercado.


1. ACTIVIDAD COMERCIAL La actividad comercial se ha dirigido en función a lasnecesidades de los clientes, desarrollando acciones, campañas y convenios, con el objetivo de atender necesidades concretas del mercado y clientes, al tiempo que han servido de apoyo a lared comercial para el cumplimiento de sus objetivos de negocios.
2. Tiene gran importancia debido a los continuos cambios y necesidades de los Hábitos de los clientes y a lacreciente competitividad de los mercados. IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL La finalidad es facilitar el intercambio Entre la empresa y los clientes La gestión comercial esla realización De la actividad comercial de Manera planificada y eficiente. La gestión comercial se Relaciona con otras Ramas de la empresa, como Producción, finanzas, etc
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS